Blog de referencia en el universo zombi. Donde también encontrarás todas las novedades de los géneros literarios (juvenil y adulto).

infectadosblog@gmail.com
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Concurso Tu receta salva vidas!!! (Pakita y sus recetas)

Desde el blog de Pakita y sus recetas, su administradora, Paqui García, ha organizado un concurso  con un buen fin, ayudar a los animales del Hogar de Luci.
Información y bases:
1) Para poder participar es necesario hacer un ingreso de 3 euros en la cuenta de El hogar de Luci (ya que la finalidad de este concurso es ayudar a esta asociación). Los ingresos se harán al siguiente nº de cuenta del Banco Popular:
0075 1291 20 0600047341
(Se aceptan donaciones mayores quien quiera y pueda, incluso también os podéis hacer socios o apadrinar a un animal). Al hacer el ingreso, deberéis poner vuestro nombre y apellidos y “concurso EHL”, para que sepamos quién lo hace y podáis participar.
2)Las recetas han de ser totalmente VEGANAS, es decir, no llevarán ningún tipo de ingrediente que sea de origen animal.
3)Cada receta deberá ir acompañada de una foto, los ingredientes de los que está compuesta y una sencilla explicación de la elaboración.  Además de llevar un título original, como es costumbre en las recetas de este blog.
4)Las recetas se enviarán a la siguiente dirección de correo electrónico:
turecetasalvavidas@hotmail.com
En el correo es necesario incluír también el nombre y apellidos del participante, así como una dirección de correo electrónico y/o móvil de contacto. Los datos son totalmente confidenciales, es simplemente para contactar en el caso de que resultéis premiados.
5)Sólo se admite una receta por persona.
6)Hay que residir en España.
7)El concurso comenzará el día 09 de Febrero de 2012 y el plazo para enviar las recetas será hasta el día 15 de Marzo de 2012.

¿Cómo se llevará a cabo la eleción de los ganadores?
Todas las recetas que cumplan los requisitos serán subidas a la página de  facebook de pakita y sus recetas:
Con todas las fotos que nos enviéis, se creará un álbum en esta página. Cada foto irá acompañada de la receta y del nombre del autor.  Cada vez que alguien le de al “me gusta” en tu foto, acumularás un punto. Ganará la receta que más “me gusta” tenga. Así aseguramos que el ganador será elegido por votación popular.
Se podrá seguir votando hasta el día 20 de Marzo, en el que se darán por finalizadas las votaciones y se procederá al recuento de votos.
Tras el recuento de votos, se contactará con los ganadores para entregarles su premio.
¿Cúales son los premios?
Como los premios son donaciones y se siguen recibiendo, en cuanto estén todos, se cerrará esto también en las bases del concurso.
Se admiten donaciones hasta el día 09 de Febrero coincidiendo con el comienzo del concurso.
Como son donaciones de gente estupenda y no sé ponerles precio, se creará también en la página de facebook de pakita y sus recetas un álbum con los regalos para que sean votados. La idea es que los que sean más votados por el público sean los primeros premios y así sucesivamente. Serán por lotes.
Estará el premio a la mejor receta y habrá un segundo y un tercer premio, que serán elegidos por votación popular en Facebook.
Habrá un premio más, al mejor título de receta, este será elegido por Pakita :)
El Hogar de Luci se compromete a informarnos de qué acciones realizarán en el santuario con el dinero recaudado.
El día 09 se cerrarán completamente estas bases y todos seréis informados.
No dejes de pasar por el blog  Pakita y sus recetas y hacerte seguidor, su administradora es una chica estupenda y muy comprometida con las buenas causas. A nosotros nos tiene realmente infectados!! Este es el enlace http://www.pakitaysusrecetas.es/ 

1 comentario:

  1. Muy interesante y por una estupenda causa. Voy a echar un vistazo a ese blog.
    Gracias
    Besos

    ResponderEliminar

GRACIAS POR COMENTAR Y EXPANDIR EL VIRUS