Blog de referencia en el universo zombi. Donde también encontrarás todas las novedades de los géneros literarios (juvenil y adulto).

infectadosblog@gmail.com
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Presentación de Promesas Olvidadas (Iris Martinaya) Ed. Seleer

El próximo 13 de Marzo, la escritora Iris Martinaya presentará su segundo libro: Promesas olvidadas (Editorial Seleer). La presentación tendrá lugar a las 19:30 horas en la biblioteca Manuel Altolaguirre, calle Calatraba nº6 Málaga.
No pierdas esta oportunidad de conocer a esta magnífica escritora y hacerte con su novela. Desde Infectados le deseamos toda la suerte del mundo. Te queremos, Iris!!!! 
Sinopsis de "Promesas Olvidadas"
Christian Alleix vuelve a casa. Años antes, una absurda discusión con su madre, hizo que el francés se marchara de la villa malagueña en la que pasaba los veranos con    esta.  Pero en su marcha no solo la dejó a ella, también dejó a Amélie, la hija de la que fue su niñera, y con la que creció y de la que se enamoró en la adolescencia.
El orgullo lo cegó y dejó pasar demasiados años antes de volver.  Ahora ya era tarde para arreglar las cosas con su madre, pero, ¿podría recuperar el cariño, el amor y la confianza de Amie? ¿Estaría ella aún dispuesta a perdonarle, a escucharle si quiera?
Amélie Mercier nunca supo porque su amado Cristian se marchó dejándola sola, sin una palabra, y cuando más le necesitaba.
Más tarde le tocaría vivir también en soledad, sin el apoyo de la persona amada,  el más duro y amargo momento de su vida, la perdida de sus seres más queridos.
Christian volvía a casa, pero no a buscarla  como ella había anhelado,  inconscientemente que algún día hiciera,  sino para enterrar a su madre.
¿Habría recordado  por fin Christian sus promesas olvidadas? ¿Podrían recuperar el amor que un día se tuvieron? ¿Acaso habían dejado de amarse alguna vez el uno al otro? 
Biografía
Iris Martinaya es una autora malagueña. A sus 34 años, lleva dos escribiendo. Es mamá de dos niños, ama de casa y lectora empedernida de novela romántica en cualquiera de sus subgéneros.  Desde que empezó a escribir en enero de 2010, son ya unas cuantas las historias y los personajes a los que les ha dado vida. Su primer intento de novela, Una chica inocente,  de subgénero contemporáneo,  quedó aparcada durante unos meses a favor de otras como Traición, Desengaño, Celos que componen su saga Hermanos Del Castillo. Vivir amándote y Promesas olvidadas,  que esperan una oportunidad para ver la luz. Relatos cortos de subgénero paranormal,  como "El hombre del cuadro", "Solo ella", "Una de Zombies, Mía".  También cuenta con una novela de romance juvenil, "Simply for love", publicada junto con otro relato paranormal adulto,  "Volviendo a ti", en Editora Digital. "Viaje a ninguna parte", relato corto en el género de terror y algunos relatos más de romance contemporáneo.  Pero fue en febrero de 2011 cuándo al fin, Una chica inocente llegó al papel de la mano de la editorial también malagueña Corona del sur. En estos momentos tiene varios trabajos en proceso,  como "Lord Connelly", "El guerrero", subgénero medieval,  Ocurrió en Manhattan, contemporáneo. Un western, para el que aún no hay título, Amante italiano, contemporáneo. Ha participado en cursos y talleres de escritura en Escritores.org y La Maquina China. Recientemente uno de sus relatos “Espérame un poco más” ha sido seleccionado por Ediciones Rubeo para participar en una antología de relatos románticos que saldrá a la luz en febrero de 2012.

3 comentarios:

  1. Muchas gracias!! Que ilusión y que bonita la entrada que me habéis preparado. Ay que cerquita está ya el día!! Y que nervios y de eso que ya hemos hablado, jeje.

    Muchísimas gracias de corazón, y ya sabes que el sentimiento es mutuo.


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Iris Martinaya28 de febrero de 2012, 11:34
      Muchas gracias!! Que ilusión y que bonita la entrada que me habéis preparado. Ay que cerquita está ya el día!! Y que nervios y de eso que ya hemos hablado, jeje.

      Muchísimas gracias de corazón, y ya sabes que el sentimiento es mutuo.


      Besos

      Responder

      Juli23 de abril de 2017, 4:55
      Hola iris ...Me encanta tu Blog. .Me harías saber X favor cuando tengas concluida la novela " VIVIR AMANDOTE " . .Te lo agradecería muchísimo
      Te dejo mi correo
      Julianamercado58@gmail.com

      Eliminar
  2. Hola ...Me encanta tu Blog. .Me harías saber X favor cuando iris martinaya tenga concluida la novela " VIVIR AMANDOTE ". .Te lo agradecería muchísimo
    Te dejo mi correo
    Julianamercado58@gmail.com

    ResponderEliminar

GRACIAS POR COMENTAR Y EXPANDIR EL VIRUS