Blog de referencia en el universo zombi. Donde también encontrarás todas las novedades de los géneros literarios (juvenil y adulto).

infectadosblog@gmail.com
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Noche de difuntos del 38 (Manuel Martín) Dolmen Ed.


Octubre de 1938. Tras meses de sangrientos combates en el valle del Ebro, la gran batalla final de la Guerra Civil española comienza a decantarse hacia el bando nacional, dejando tras de sí miles de muertos en las trincheras.
Jan Lozano, teniente de requetés del lado nacional, cae prisionero de un pelotón republicano mientras realiza una misión rutinaria junto a un joven conductor. El miedo a morir ejecutado a manos del enemigo pronto se verá sobrepasado cuando los muertos en el combate se alcen para perseguirlos a todos ellos.
Ambos bandos, rojos y nacionales, deberán decidir si su odio mutuo supera al temor a que los condenados los arrastren al infierno.

8 comentarios:

  1. Pues no tiene mala pinta, ehh. Interesante mezcla.
    Saludoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marylin!!! Muchas gracias por estar por aquí!!

      Eliminar
  2. Lo estoy leyendo actualmente (ya escribire la reseña) y la verdad me esta gustando, me queda casi medio libro, pero creo que esta bien desarrollado.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Hola si te gusta el género SURVIVAL HORROR te invito al desafío literario de Simply Haku, visítanos: http://simplyhaku.blogspot.mx/2013/01/survival-horror-2013-desafio-literario.html

    ResponderEliminar

GRACIAS POR COMENTAR Y EXPANDIR EL VIRUS