Blog de referencia en el universo zombi. Donde también encontrarás todas las novedades de los géneros literarios (juvenil y adulto).

infectadosblog@gmail.com
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Estudio en Esmeralda (Alberto López Aroca) Ed. ILARIÓN

 Adelanto de publicación
Título: Estudio en Esmeralda
Autor: Alberto López Aroca
página: 140
Editorial: Ilarión

Sinopsis

















Los siete mil millones del planeta Doilette (conocido en el imperio como Esmeralda) han muerto. Todas las formas de vida inteligente (humanoides o no). Se trata no solo de una catástrofe inconcebible, sino de un crimen a escala planetaria. La única ayuda posible será la del investigador Sholomon Hume. Para los que aun no lo conozcan... fuma en pipa y utiliza la dedución como su arma.
El Autor


Alberto López Aroca (Albacete, 28 de marzo de 1976) es escritor.
Desde 1991 colabora en fanzines y revistas locales y más tarde, en otras publicaciones de ámbito nacional. En 1995 fundó junto con Ricardo González Ortiz el longevo y recordado fanzine de género Fábulas Extrañas, que posteriormente fue reconvertido en sello editorial.
Es conocido como autor de novelas policíacas, de misterio, terror y ciencia-ficción, y desde el año 2005 ha destacado en España como estudioso sherlockiano, gracias a las compilaciones de ensayos Cuaderno de Bitácora del Matilda Briggs (2006) y Sherlock Holmes y lo Outré (2007), ambas publicadas por Ediciones de la Academia de Mitología Creativa “Jules Verne” de Albacete. Entre sus novelas se encuentran El placer según Mateo (Fábulas Extrañas, 2001), Medio kilo y una pipa (Fábulas Extrañas, 2002), Card Nichols investiga… El misterio de la armadura pródiga (Que Vayan Ellos, 2009) y Candy City (Ilarión, 2010), y sus relatos están incluidos en los volúmenes Cuadros de costumbres del siglo XXI (2002), A por cadáveres (2003), Los espectros conjurados (2004) y Nadie lo sabrá Nunca (2005), todos ellos publicados por Ediciones Fábulas Extrañas. Es en este último volumen donde apareció por primera vez La mercancía, cuento que se incluye en la Aquelarre: Antología del cuento de terror español actual (Salto de Página, 2010).
Una de las publicaciones más esperadas es la de la línea Z Dolmen, con el título NecronomicónZ, que desde Infectados esperamos con muchísimas ganas.

Portada de Alejandro Colucci

4 comentarios:

  1. Un necronomicon Z ¡Guau! las dos portadas son muy llamativas. Saludos a los infectados

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Geniales, Verlanga!!! Saludos para ti también!!

      Eliminar
  2. ¡Las portadas son bestiales!He leido a este autor y me gusta. El último fue Sherlock Holmes y los zombies de Camford y lo pasé muy bien. Me quedo con los titulos y ¿cuando sale a la venta Necronomicon? Gracias y un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tendría que haber salido ya, pero seguro que no tardará en demorarse. También lo esperamos con muchas ganas por aquí. Gracias a ti y saludos!!

      Eliminar

GRACIAS POR COMENTAR Y EXPANDIR EL VIRUS