Blog de referencia en el universo zombi. Donde también encontrarás todas las novedades de los géneros literarios (juvenil y adulto).

infectadosblog@gmail.com
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Ganadores del III Edición del concurso de relatos de Infectados blog

Y como lo prometido es deuda, aquí el nombre de los 3 ganadores de la III Edición del concurso de relatos de Infectados blog:
-Eva María Castillo con "Extraña melodía"
-Javier Fernández Bilbao con "Los extraños días"
-Miguel Ángel Naharro con "El secreto de Angus Wheeler"


Enhorabuena a los ganadores que verán publicados sus relatos en la primera antología de Infectados Blog y que llevará el sello de Tyrannosaurus books.

Al resto de participantes:
 
Gustau Santos Casademont
Eduardo Casas Herrer
Juan Antonio Román
Patricia K. Olivera
Jose Antonio Reyero Chamizo
Eugenia Sánchez
Luis Asdrubal Valladares Carriles
Luz López
Sara Segovia Esteban
Fernando J. López Guisado
Lara Díaz
Sonia F.G
Lex Bizarre
Hector Prieto de la Calle
Wiliam Ernest Felmming
les agradecemos su participación y la calidad en las obras enviadas a este concurso.  Sin vosotros, esta edición no habría sido posible. Mil gracias a todos!!

Saludos y hasta el próximo año!!

Macu Marrero (Infectada-x)


Nota: Nos pondremos en contacto vía mail con los 3 ganadores.

16 comentarios:

  1. Muchas felicidades a los ganadores!!!
    Y gracias a los organizadores por la oportunidad de participar.


    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Enhorabuena!!

    Y gracias como dice la compañera, por dejarnos esta oportunidad.

    ¡¡Un saludo!!

    ResponderEliminar
  3. Madre mia!!! es que no me lo creo! jejeje estoy muy felizzzzzzz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! muchas gracias por esta oportunidad! estoy muy contenta de que os haya gustado mi relato.

    Muchas felicidades a los otros dos ganadores!

    Eva Castillo.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡Felicidades a los ganadores!!! Especialmente a Eva, que cada día me deja más alucinada con su forma de escribir. Un beso fuerte!!!

    ResponderEliminar
  5. Eso me pasa por querer engañar a Yog Sothoth con un sacrificio virtual. El año próximo sacrificaré un humano real, tal como está todo hasta le haré un favor.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades a los ganadores y gracias a todos los participantes que dedicaron un poco de su tiempo a escribir.

    Un saludo y un abrazo enorme.

    R.

    ResponderEliminar
  7. Toma! que gran noticia! muchisimas gracias, estoy que no quepo en mi, como se suele decir, que gran noticia.
    Un honor poder participar al lado de tan buenos escritores, vaya que si!
    Un saludo y muchas gracias a todos por elegir mi relato para participar en esta gran antologia.

    ResponderEliminar
  8. Mi efusiva enhorabuena a los ganadores.

    ResponderEliminar
  9. Jarch tio, sigue trabajando! Gracias a todos!.

    ResponderEliminar
  10. ¡¡¡Siiii!!!

    Felicidades a los ganadores, y a todos los participantes, que cómo han dicho mis infectados, sin vosotros nada de eso hubiese sido posible.

    Será un honor tener mi relato al lado del todos vosotros, maravilloso y oscuros escritores ^^

    Besos del tamaño del mundoooooooo

    ResponderEliminar
  11. Felicidades a la organización y a los ganadores.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Aunque el número de relatos pueda no parecer muy alto, la verdad es que me sorprendió gratamente el nivel alcanzado especialmente teniendo en cuenta el poco tiempo disponible.
    Mi enhorabuena a los seleccionados.

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena a los ganadores! Ahora a esperar para leer vuestros relatos :D

    ResponderEliminar
  14. Felicitaciones a los ganadores, a los organizadores, y a todos mis compañer@s; porque poniendo cada un@ nuestro granito de arena hemos hecho algo grande. Para mí ha sido toda una experiencia trabajar en un género que a priori no me llama mucho la atención, pero que sin dudarlo tiene su encanto.

    Y ya, quedo a la espera de que esa recopilación de relatos caiga en mis manos en cuanto salga a la calle.

    Feliz finde!
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Super contento de haberme podido colar en esta antología y compartir espacio con tantos buenos escritores-as.Y sobremanera, felicitaciones a Eva y Miguel, con quien tengo el placer de compartir premio. Felicitaciones al resto de autores que lo intentaron,y a los que la suerte seguro alcanzará en próximos certámenes. Con tan poco tiempo de plazo, no era fácil, no...

    ResponderEliminar
  16. Ohh mi nombre sale rarunoo menos mal que no he ganado si no saldría muy mal XDDDD
    Enhorabuena a todos, guardo para otra convocatoria este cuento (espero que no haya sido aceptado por ser una bazofia)muchas felicidades a los patrocinadores, creia que seriamos más aun con poco tiempo hay mucho adepto a visitar arkham, mi mitología inclusive ^^
    Deseando leer a los ganadores sobre todo con esta temática que me apasiona de uno de mis maestros el gran HPL...

    ResponderEliminar

GRACIAS POR COMENTAR Y EXPANDIR EL VIRUS