Blog de referencia en el universo zombi. Donde también encontrarás todas las novedades de los géneros literarios (juvenil y adulto).

infectadosblog@gmail.com
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Noticias sobre la III edición del concurso de relatos Infectados blog

Hola Infectados!! 
Después de ver la buena acogida que ha tenido el concurso, y que en una semana se hayan recibido 18 relatos con una calidad impresionante, hemos decidido que los ganadores sean 3, cuyos relatos saldrán publicados en este primer volumen de La antología de Infectados blog. 
¡¡Atentos esta noche al blog y a facebook, porque finalmente adelantaremos un día para dar los nombres de los ganadores!!
¡¡Muchísima suerte a todos y muchísimas gracias por hacer de este concurso algo especial todos los años!!

Macu Marrero (Infectada-X)

Un abrazo especial a Yarisaime Díaz Escribano, que no estará en esta antología y con la que próximamente tendremos el gusto de trabajar en otro proyecto. ¡Muchísimos besos de todos tus compañeros! ¡Eres estupenda!

13 comentarios:

  1. Yarisaime, un abrazo también de mi parte, y un beso :D

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    Felicidades a Infectados, por la buena acogida, por la calidad de los relatos, y por lo bien que va a salir todo!! A todos los participantes, gracias por participar, por la parte que me toca ;) Y a esos ganadores que se darán a conocer esta noche, muchísimas felicidades!

    A Yari, un abrazo fuerte. Espero volver a coincidir pronto con muchos otros proyectos.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yari,un fuerte abrazo ,te esperamos para la proxima ,no te pierdas mucho :)

    ResponderEliminar
  4. Vaya, que expectación, yo os acabo de conocer a todos, así que algunas referencias se me escapan. ¿Y los tres ganadores saldrán en la antología?

    ¡Vaya nervios! que diría un zombi devorando una columna vertebral...

    ResponderEliminar
  5. Yaris, un saludito desde aqui y un honor conocerte tienes clase!

    ResponderEliminar
  6. Ainss, nervios y tension ^^

    La calidad ha sido increíble, y estoy deseando tenerlo en mis manos ya publicado.

    Un abrazo enoorme a Yaris; todo mi cariño, preciosaaa^^

    ResponderEliminar
  7. Un abrazo enorme para Yaris, que se lo merece ^^
    Ha sido una experiencia única y de este proyecto sale algo bueno no, buenisisisimo, eso fijo :)

    ResponderEliminar
  8. Los nervios nos acompañan a todos como veo ^^
    Ha sido una acogida increible, tanto por tener solo una semana como plazo para participar, como por ser uno de los mejores concursos de la red, sois increibles infectados mios, que os como enteros, últimamente me tenéis un tanto desnutrida en el area de aislamiento jejeje
    Yari, princesa, ha sido un placer enorme conocerte y estoy segurísima de que coincidiremos en el siguiente, que vales oro!!!
    Besotes para todos y feliz jueves (quiero que llegue ya esta tarde :DD)

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena a todos los premiados y mis ánimos para Yari, que se lo ha currado.

    ResponderEliminar
  10. Felicidades a los ganadores, ha sido una votación reñida. Saludos a Yaris, espero que tengamos ocasión de coincidir en otra ocasión. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Wow!! Qué suertudos más infectos!!! Me alegro que la calidad sea tan buena, habrá que pillárselo en cuanto salga!!
    Jo! Esta vez no me dio tiempo a participar, pero me hacia ilusión... Jo!
    Muuuuchas felicidades a los agraciados, y muuuuchas gracias a la organización! Os voy siguiendo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Es excelente saber que ha habido tan alta calidad de escritos, sobre todo teniendo en cuenta el poco tiempo para participar. Se ve que hay muchos seguidores de Lovecraft :-)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  13. Ha sido uno de los certámenes en los que he participado como jurado donde más dificil se me ha hecho escoger, ya que me resulta increible que en tan poco tiempo de margen, haya habido tanta participación y de tanta calidad. Una experiencia genial, un grupo de hgente maja y divertida, una anfitriona tan especial, atenta y buena gente como solo puede serlo Macu y un tema queme apasiona. No se puede pedir más.. ;-)
    Un besote y un saludo especial a la buena de Yari, que al final no ha podido participar. Solo decirle que se la quiere y que en breve contamos con ella para un nuevo proyecto. Eres un cielo, xiquilla!!!! :-)

    ResponderEliminar

GRACIAS POR COMENTAR Y EXPANDIR EL VIRUS