Blog de referencia en el universo zombi. Donde también encontrarás todas las novedades de los géneros literarios (juvenil y adulto).

infectadosblog@gmail.com
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Presentación y firmas de "Los crímenes de Santa Úrsula" (Greta Spaulding). Presentación a cargo de Macu Marrero




Presentación y firmas de la novela "Los crímenes de Santa Úrsula", Greta Spaulding. El acto de presentación tendrá lugar en la librería Sueños de papel el próximo viernes día 1 de Junio a las 19:30h. Ya puedes adquirir tu ejemplar en preventa desde la tienda online de Sueños de Papel: AQUÍ. Cómpralo y recógelo en tienda el día de la presentación que realizará Macu Marrero (Infectada-x)
¡No te quedes sin el tuyo!
(Avda Pintor Felo Monzón nº32. Siete Palmas, Las Palmas de Gran Canaria)

Sinopsis
Santa Úrsula, un pueblo cercano a la frontera de Nuevo México.
¿Quién asesinó a Tom Carriel? ¿Quién o qué está descuartizando a esos cuerpos que aparecen en el pantano? Duncan, el sheriff de Santa Úrsula, lleva a cabo las investigaciones junto a su ayudante.  Quizá  sea Serpiente,  Neil, Ramiro o Vega; cazarecompensas que  regresan todos los años al pueblo. La primera parada se realiza en El Corralito, un antro regentado por Maroto.  Es allí de donde surgen los peores  rumores: Los asesinatos son obra de La Criatura.
 Prepárate para vivir el suspense, el terror y el gore, una mezcla explosiva que inunda esta novela corta escrita por Greta Spaulding.



4 comentarios:

  1. Suena muy bien, lástima que lo presentes tan lejos.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Julio. A ver si hay oportunidad de ir a Madrid y vernos allí. Besos!!

      Eliminar
  2. He compartido la noticia, espero que no te importe el copia y pega ;)

    No os pongáis nerviosas!! Mucha suerte!

    Iris

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Iris!!! Estarmeos tranquilas y simpatiquísimas:) Besosssssssssss!!1

      Eliminar

GRACIAS POR COMENTAR Y EXPANDIR EL VIRUS