Blog de referencia en el universo zombi. Donde también encontrarás todas las novedades de los géneros literarios (juvenil y adulto).

infectadosblog@gmail.com
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Una, grande y zombi (Hernán Migoya) Ediciones B

Título: Una, grande y zombi
Autor: Hernán Migoya
Editorial: Ediciones B
Páginas: 400
Precio: 18 euros






El trasfondo de sana sátira política: la tensión provocada por la crisis económica genera el caos político y social en España y pone al país al borde de su Segunda Guerra Civil... Sin embargo, antes de que ello ocurra se desata en todo el territorio una plaga radiactiva que convierte a los españoles en... ¡muertos vivientes!
Los Rabiosos, que así se llama la nueva raza de zombis, se alimentan de seres humanos y consiguen lo que hasta ahora no había conseguido nadie: ¡unir al país! Eso sí, amenazando antes con acabar con toda la población humana y resucitar como líder… ¡al mismísimo Franco!
Sólo un muchacho con nombre de mujer se alzará entre los Rabiosos y la supervivencia de los humanos: Eva (de Evaristo) es un joven director de cine que, por amor a su novia, convertida en muerto viviente y, con la ayuda de un fan de las películas de zombis, luchará denodadamente contra los comedores de hombres... Quizá hasta su propio final.

4 comentarios:

  1. Curiosa sinopsis xDD

    Te sigo el blog, que te lo he descubierto por casualidad...y me encantan los zombies, no sé porqué no conocía tu blog.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Buena recomendación. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, Lesincele!! Pasamos por tu blog también. Saludos!!!

    ResponderEliminar

GRACIAS POR COMENTAR Y EXPANDIR EL VIRUS