Blog de referencia en el universo zombi. Donde también encontrarás todas las novedades de los géneros literarios (juvenil y adulto).

infectadosblog@gmail.com
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Reseña de Leandro PInto de Los Crímenes de Santa Úrsula (Greta Spaulding)

La primera reseña de Los crímenes de Santa Úrsula viene de la mano del gran escritor Leandro Pinto, autor de Orlando Brown (Beginbook) y Remanso de paz (Anroart Ediciones), dos novelas que están dando mucho que hablar y donde el joven escritor despliega un gran talento. 

Título: Los crímenes de Santa Úrsula
Autora: Greta Spaulding
Editorial: Seleer
Comprar novela en Librería Sueños de papel sin gastos de envío AQUÍ 
Aquí les dejo con la estupenda reseña

Cuando me hablaron de Greta Spaulding, enseguida me entusiasmé. No fue mucho lo que me dijeron de ella, tan solo que se trataba de una mujer que rondaba los sesenta, de carácter cínico, aunque alegre, y un poco cotilla, y que gustaba de observar, impertérrita, la carretera polvorienta que pasaba delante de su casa en Texas (imprescindible decir que cerca de la frontera con Nuevo México), al tiempo que meneaba sus cubitos de hielo en el fondo de un vaso con medida de bourbon turbio y delicioso. Esto, de por sí, ya era bastante, pero claro, después supe que esta buena mujer transcurría las horas muertas no solo achispada, sino entretenida en teclear historias macabras en su vieja máquina de escribir. Comprenderéis que lo primero que pensé fue: “Una disparaletras como yo; una que habla mi idioma”.
 
Me invitaron a la presentación de su nuevo libro, “Los crímenes de Santa Úrsula”. El que fuera nada menos que Macu Marrero quien representara los intereses de la señora (¿señora o señorita?) Spaulding no hacía sino agregar condimento a la velada, y si el sitio era la librería Sueños de Papel…, pues no había más que hablar. Macu estuvo celestial. Nos mostró, con ese desparpajo y esa naturalidad que tanto la caracterizan, el entorno de la buena señora Spaulding, esa América profunda que tanto nos gusta a los amantes del pulp, y que geográficamente puede resultar hasta inabarcable: desde el Gran Cañón hasta Monument Valley, desde las Montañas Rocosas hasta el Valle de la Muerte. Desde Arnette hasta Rosswell. Por ahí. En Texas-Nuevo México, zona de riesgo, peligrosa, no apta para débiles. Que no es país para viejos, como diría el gran McCarthy. 
Leer más AQUÍ

5 comentarios:

  1. Hola guapa! Hace un siglo que no dejo comentarios. Esta joyita la quiero comprar pero ya, el domingo voy a la feria a ver si lo encuentro. Otra cosa el libro de Imaginaria se puede comprar ya? es que no lo encuentro.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola Sandra!! Qué alegría verte por aquí, chiquilla!! La novela no creo que la encuentres en la feria aún. Tengo ejemplares, si quieres te lo puedo enviar o tú comprarlo directamente a la librería que tienes arriba en el enlace, que los tiene allí y no te cobran gastos de envío. Y con Iluisonaria lo mismo, esta librería colabora con Ilusionaria y te lo envía. Si te decides a comprarlos te los envío firmados y dedicados, ya que me queda cerca la librería y voy en un momentito. Besos, y gracias por pasar por aquí. Me ha hecho mucha ilusión verte, preciosa!!

    ResponderEliminar
  3. y de donde puedo descargar todos estos libros gratis ?

    ResponderEliminar
  4. Me he podido poner con ella, ¡Y me ha encantado! Esta genial. Ascendiendo el suspense a medida que vas leyendo y enlazando los detalles. ¡Gracias por la recomendación! Besos,

    ResponderEliminar
  5. Hola :) desearía comprarlo en formato de libro electrónico para leerlo desde ipad pero no lo encuentro. Alguien sabe donde conseguirlo?

    ResponderEliminar

GRACIAS POR COMENTAR Y EXPANDIR EL VIRUS