Blog de referencia en el universo zombi. Donde también encontrarás todas las novedades de los géneros literarios (juvenil y adulto).

infectadosblog@gmail.com
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Primera edición de Premios Pandemia 2012 de Infectados blog


Bienvenidos a la primera edición de Premios Pandemia 2012 de Infectados blog.




Los 6  finalistas  en las categoría de género Z  y  narrativa (terror, ficción, fantasía) publicados en 2011 son:

En género Z (Mejor obra y autor)

-Hades Nébula (Carlos Sisí)
-Eclosión (Ave Marcos)
-Instinto de superviviente (Darío Vilas)
-Tom Z Stone (Joe Álamo)
-Cuando Susanah llora (J.J Castillo)
-Infectus (Ángel Villán)

En narrativa (terror, ficción, fantasía) (Mejor obra y autor)

-Jugando con fuego (Cristina Caviedes)
-Trágico conejo (Lex B)
-La maldición de Hilena (Rayco Cruz)
-Remanso de paz (Leandro  Pinto)
-Adiós, princesa (Juan Madrid)
-El techo del mundo (Ángel Gutiérrez y David Zurdo)

Los cuatro finalistas  en Romántica-erótica y Mejor Antología publicados en 2011 son:

En romántica y erótica (Mejor obra y autora)

-Una chica inocente (Iris Martinaya)
-Erótika volumen 1( Karol Scandiu)
-Mi corazón es tuyo (Brianna Callum)
-Nube negra. Saga Perros con suerte (Monty Brox)



Mejor antología (Mejor obra)

-Ilusionaria 1 (Coordinada por Juande Garduño)
-Para mí tu carne (23 escalones)
-Antología Z-Zombimaquia (Dolmen editorial)
-Monstruos clásicos (Cultura Hache)

Comunicamos que a partir del día 5 (agosto) y hasta el 12 (agosto), podrán votar a las distintas categorías, de las cuales resultarán los ganadores y a los que se les hará entrega del Premio Pandemia.  Las votaciones se realizarán por medio de correo electrónico con unos datos a rellenar y que colgaremos en el blog a partir del día 5 de Agosto. También comunicar que  todo aquel que envíe sus votaciones podrá optar por un lote de libros que sortearemos entre  los votantes y a los que adjudicaremos un número de participación. ¡Mucha suerte y Enhorabuena a los finalistas!

22 comentarios:

  1. ¡Ey! ¡Premios! ¡Cómo mola! ¡Y además está la antología Z de Zombimaquia en la que participo! :D ¡Gracias a los que la han votado para que sea finalista!

    ResponderEliminar
  2. Hombre, estar entre los elegidos es una excelente noticia :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo no iba a estar Tom Z Stone!! Muchas gracias por hacernos disfrutar tanto con tu novela, Joe!!

      Eliminar
    2. ¡¡Tom Z. presidente!!

      Ánimo y mucha suerte.

      Eliminar
  3. Ohhhh... estoy emocionada, no me lo puedo creer!!! qué ilusión!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enhorabuena, Cris!! Jugando con fuego es una novela buenísima. Mucha suerte!!

      Eliminar
  4. Es un gran honor figurar en esta lista de nominados. Gracias al blog Infectados por la gran labor que está haciendo en el fomento de la literatura patria. ¡Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un honor es para nosotros haberte leído y tenerte entre los grandes de la fantasia épica. Enhorabuena y mucha suerte con La maldición de Hilena, una novela impresionantemente buena!!

      Eliminar
  5. Si no me avisan de casualidad ni me entero! Que orgulloso estoy de compartir concurso con esos monstruos :D Gane o no ya saco pecho :)

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por Infectus, que se está convirtiendo en todo un fenómeno literario. Muchísima suerte, Skass!!

    ResponderEliminar
  7. No conocía el blog, y gracias a los premios lo he conocido :) Estaré pendiente para darle mi voto a Cristina Caviedes, y votar el resto de categorías, claro.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  8. Vamos a votar a "Jugando con Fuego" de "Cristina Caviedes". Es un libro que me gustó muchísimo!

    ResponderEliminar
  9. Bienvenidas, Talismán y Kayla!! Sin duda alguna, Jugando con fuego es una novela estupenda. Ojalá que estas nominaciones ayuden a que llegue a muchos más lectores de lo que ya ha llegado, que son muchísimos!!

    ResponderEliminar
  10. Oh !!!
    Me alegra mucho por Cristina Caviedes, se me va a hacer difícil entre Brianna ,Karol e Iris porque son excelentes!!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. ¡Chicos, gracias por la nominación! Tal como les dije por Facebook, es un gran honor y privilegio ser finalista en estos premios, y compartir categoría con Iris y Karol, a quienes aprecio muchísimo.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Oh, qué ilusión ver ILUSIONARIA I entre los nominados. Me alegro muchísimo, fue un proyecto en el que participamos todos con muchísimo cariño. Abrazos.

    ResponderEliminar
  13. ey!!!! que ilusión me ha hecho verme nominada!!! y nada menos que con tanta maravilla de escritores!!! Muchas gracias infectados!!!

    Monty Brox

    ResponderEliminar
  14. Estoy muy contento y agradecido de haber colaborado en dos de las obras finalistas ("Eclosión" del amigo Avelino Marcos Rodriguez e "Ilusionaria" cordinada por el grande Juande Garduño Cuenca).
    Además un sorteo de libros. ¡Me gusta! :)

    ResponderEliminar
  15. Pues yo comento, comento, y no sale mi comentario... nooo, a ver si ese sí se queda^^

    ¡¡Gracias a vosotros por la nominación!!
    Ya me siento ganadora, más que ganadora, y el honor es mío de estar entre tanto talento:D

    besos infectados y llenos de cariño y babas :D

    ResponderEliminar
  16. Como voto? A donde envío el e mail?
    Quiero votar. Gracias.

    ResponderEliminar
  17. Mucha suerte a los nominados y a ver si animan todos los eguidores de Infectados, ánimo gente

    ResponderEliminar

GRACIAS POR COMENTAR Y EXPANDIR EL VIRUS