Blog de referencia en el universo zombi. Donde también encontrarás todas las novedades de los géneros literarios (juvenil y adulto).

infectadosblog@gmail.com
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

A la venta la 2ª edición de Los crímenes de Santa Úrsula (Greta Spaulding) Ed. Seleer

Hoy traigo una noticia fantástica y que me ha alegrado la mañana: La noticia y la portada de la 2ª edición de mi novela (bajo pseudónimo) Los crímenes de Santa Úrsula (Greta Spaulding). 
Esta novela corta no ha hecho otra cosa que darme alegrías, ganar confianza y desear con más con más ganas que nunca continuar escribiendo. Espero que dentro de unos meses esté finalizada otra de las historias que tienen lugar en Santa Úrsula, con personajes muy queridos de la primera entrega. Las novelas son autoconclusivas, por lo que no se trata de ninguna saga. Esperemos que los resultados sean tan positivos como esta primera novela.
La podéis comprar en la web de Seleer y en Amazon (tanto en papel como en formato ebook). 
Muchísimas gracias a todos los que la habéis leído y opinado tan bien de ella!!
Sinopsis:
Santa Úrsula, un pueblo cercano a la frontera de Nuevo México.
¿Quién asesinó a Tom Carriel? ¿Quién o qué está descuartizando a esos cuerpos que aparecen en el pántano? Duncan, el sheriff de Santa Úrsula, lleva a cabo las investigaciones junto a su ayudante. Quizá sea Serpiente, Neil, Ramiro o Vega; cazarrecompensas que regresan todos los años al pueblo. La primera parada se realiza en "El Corralito", un antro regentado por Maroto. Es de allí  donde surgen los peores rumores: Los asesinatos son obra de "La Criatura".

Prepárate para vivir el suspense, el terror y el gore, una mezcla explosiva que inunda esta novela corta escrita por Greta Spaulding.

Hazte con ella!!
Precio en papel: 12 euros
Precio en ebook: 2,70 euros
Para comprar en la web de la editorial Seleer: AQUÍ
Para comprar en Amazon: AQUÍ
(En breve, en librerías físicas de España)


2 comentarios:

  1. Qué buena noticia, compi, me alegro mucho por ti, enhorabuena

    ResponderEliminar
  2. Habiendo disfrutado de la novela entiendo esa segunda edición ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar

GRACIAS POR COMENTAR Y EXPANDIR EL VIRUS