Blog de referencia en el universo zombi. Donde también encontrarás todas las novedades de los géneros literarios (juvenil y adulto).

infectadosblog@gmail.com
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

¡¡Empiezan las votaciones a los Premios Pandemia 2012 de Infectados blog!!

A partir de hoy día 5 de agosto, y hasta el 12 de agosto (12 de la noche hora española) se podrá votar a los finalistas a los Premios Pandemia 2012 de Infectados Blog.
Cómo votar:
-Copiar y pegar el boleto (que ponemos de muestra a continuación) en el cuerpo del mensaje a enviar. No hace falta enviar documento word ni pdf. En el asunto del mensaje poner: votaciones.
-Rellenar lo que viene en rojo en la papeleta
-Enviarlo al correo electrónico infectadosblog@gmail.com
-Una vez recibido el mensaje por nuestra parte, enviaremos una confirmación con el número correspondiente al sorteo.


El premio para los participantes en las votaciones consta de un lote de libros con los siguientes títulos:


-Solos (Adam Barker)
-Apocalipsis Island-Orígenes (J.D)
-Cuando Susanah llora (J.J Castillo)
-Erótika Vol. I (Karol Scandiu)
-Los crímenes de Santa Úrsula (Greta Spaulding) 
-Eclosión (Ave Marcos)


 *****


BOLETO  PARA VOTACIONES              Nº PARA SORTEO:
Nombre:___________________________
Correo electrónico:___________________
En género Z (Mejor obra y autor)
Mi voto es para: ____________________

-Hades Nébula (Carlos Sisí)
-Eclosión (Ave Marcos)
-Instinto de superviviente (Darío Vilas)
-Tom Z Stone (Joe Álamo)
-Cuando Susanah llora (J.J Castillo)
-Infectus (Ángel Villán)

En narrativa (terror, ficción, fantasía) (Mejor obra y autor)
Mi voto es para __________________________________
-Jugando con fuego (Cristina Caviedes)
-Trágico conejo (Lex B)
-La maldición de Hilena (Rayco Cruz)
-Remanso de paz (Leandro  Pinto)
-Adiós, princesa (Juan Madrid)
-El techo del mundo (Ángel Gutiérrez y David Zurdo)

En romántica y erótica (Mejor obra y autora)
Mi voto es para ___________________

-Una chica inocente (Iris Martinaya)
-Erótika volumen 1( Karol Scandiu)
-Mi corazón es tuyo (Brianna Callum)
-Nube negra. Saga Perros con suerte (Monty Brox)



Mejor antología (Mejor obra)
Mi voto es para __________________

-Ilusionaria 1 (Coordinada por Juande Garduño)
-Para mí tu carne (23 escalones)
-Antología Z-Zombimaquia (Dolmen editorial)
-Monstruos clásicos (Cultura Hache)
¡¡¡Mucha suerte a todos los finalistas!!!

Nota: los libros que se sortean son donaciones de editoriales y comprados por este blog, en ningún caso los autores han cedido títulos para el concurso. 
Los ganadores del Premio Pandemia se harán públicos el día 15 de Agosto

18 comentarios:

  1. Os acabo de enviar mi correo con las votaciones :)

    Bisous

    ResponderEliminar
  2. ¡Votados! Mucha suerte a todos los participantes :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Yo voto por Mi corazón es tuyo de Brianna Callum, y suerte a todos los participantes

    ResponderEliminar
  4. ¡Suerte a los participantes!, saludos y gracias por este proyecto!

    Saludos y besos

    ResponderEliminar
  5. Hola hay que votar a todos los generos o solo al que te interesa?

    ResponderEliminar
  6. Que maravilloso proyecto, me encanta ^^ Ya he mandado mi papeleta con las votaciones y ahora solo queda esperar al día de los resultados, suerte a todos los nominados y un beso para mis queridos infectados, sois la caña chicos :D Os quierooooooooo

    ResponderEliminar
  7. Ya he votado!!
    grandes nominados, un certamen con una categoria brutal, suerte a los participantes!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. MI VOTO ES PARA UNA CHICA INOCENTE, SUERTE A TODOS

    ResponderEliminar
  9. Nuevamente muchísimas gracias por la nominación. Sea cual sea el resultado, me siento super feliz, porque creo que es un honor estar nominada con gente de tanta categoría. Besos!!

    ResponderEliminar
  10. Correo enviado y mucha suerte!!
    besos

    ResponderEliminar
  11. ¡Buen blog! Acabo de llegar y aunque no sea un género que lea mucho, tengo muchos amigos que son muy amantes de este tipo de literatura, así que estaré por aquí frecuentemente, que me parece que a partir de ahora voy a darles muy buenos consejos. Y ya he votado! Mucha suerte a tod@s!!!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  12. Ey!!!! de nuevo gracias por la nominación!!! Una pregunta, los nominados podemos votar por nuestros compis, de la misma y otras categorías, aunque no entremos en el sorteo?

    Muchos besis y mucha suerte a todos!!!

    ResponderEliminar
  13. Votaciones enviadas. Suerte a todos los participantes.

    ResponderEliminar
  14. ¿Hay que votar en todas las categorías? De una no he leído nada y votar a ojo no me parece justo.

    ResponderEliminar
  15. Hola Anónimo. Puedes votar a todas o quien te parezca bien o hayas leído, no hay problemas. Saludos!!!

    ResponderEliminar

GRACIAS POR COMENTAR Y EXPANDIR EL VIRUS