Blog de referencia en el universo zombi. Donde también encontrarás todas las novedades de los géneros literarios (juvenil y adulto).

infectadosblog@gmail.com
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Estadísticas ciegas de los resultados de las votaciones al Premio Pandemia

A falta de un día para conocer a los ganadores de los Premios Pandemia 2012 de Infectados blog, añadimos un poco de suspense al tema mostrando las estadísticas ciegas de las votaciones. Hemos recibido 430 votos mediante correo electrónico  por parte de todos aquellos que han querido elegir a sus favoritos en las diferentes categorías. Damos las gracias por tan estupenda participación y difusión de estos premios que esperemos sean, con la ayuda de todos los que nos siguen, más importantes cada año. 
Veamos los gráficos:
En la categoría de género Z hay un claro vencedor que ha recibido un gran porcentaje de votos, reñido hasta los dos últimos días con el finalista que ha quedado en segundo lugar.


En la categoría de género Terror, fantasía y ficción, otro claro vencedor, seguidos por un segundo y tercer finalista que han mantenido una batalla de votos entre ellos hasta el último día. 


En la categoría de género Romántica y Erótica, dos títulos han peleado por recibir el Premio Pandemia. Hasta el último día no hemos sabido qué finalista se llevaría el premio, ya que los votos recibidos se recibían casi de forma alternativa para ambos.


Y en la categoría de mejor Antología,  los resultados se han decidido entre los días 11 y 12 de agosto, ya que los títulos mantenían unos índices muy similares. Al final, solo uno ha logrado despuntar entre esas votaciones realizadas por nuestros seguidores.

 
¿Quiénes serán esas barras azules? ¿Quiénes serán los ganadores de los Premios Pandemia? Toca esperar hasta el día 15 de agosto. Solo un día más para dar a conocer los nombres de los premiados y el del votante ganador del lote de libros del sorteo. ¡La suerte ya está echada!


3 comentarios:

  1. ¿Y los nominados no sabrán nada tampoco hasta mañana? :(

    ResponderEliminar
  2. Oh !! cuanta intriga xD!!!!
    Mucha suerte a mis favoritos!!
    Besos

    ResponderEliminar

GRACIAS POR COMENTAR Y EXPANDIR EL VIRUS