Blog de referencia en el universo zombi. Donde también encontrarás todas las novedades de los géneros literarios (juvenil y adulto).

infectadosblog@gmail.com
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Misión: encontrar editorial para Mihai (La saga)



Julio ha sido el mes en el que he recuperado los derechos de mi saga Mihai. Después de 2 años vinculada a Atlantis, y tras muchas reseñas positivas de las dos novelas que componen la saga, me encuentro puliendo y corrigiendo el estilo de las dos obras, ya que mi intención es enviarla a editoriales a las que puedan interesarles reeditarla. Sé que tengo un camino bastante difícil por delante para poder ver mis novelas, de nuevo, en una librería física, ya que si la publicación de un título inédito es casi misión imposible, más lo será el que alguna editorial confíe en que vale la pena reeditar un título que —aunque se haya vendido bastante bien teniendo en cuenta la escasa publicidad y difusión que se hicieron de los dos libros— ya ha estado a la venta bajo otro sello. Pocas veces se hace, me refiero a reeditar a  los que no tenemos  un nombre hecho, y con los tiempos que corren es hasta casi comprensible. Lo más que me alegra es saber que aún hay lectores interesados en leer mis obras, que después de dos años continúan pidiendo a sus librerías mis dos libros, convirtiéndose en una odisea el conseguir el primer título ya que se encuentra agotado desde hace bastante tiempo. Que continúan reseñando y hablando de la saga como una buena y auténtica novela de vampiros que vale muchísimo la pena leer. Estas cosas me dan todo el ánimo necesario para  luchar por no ver morir en el olvido a mis criaturas.

Este año ha sido especial en cuanto a publicaciones se refiere. He visto mi novela pulp “Los crímenes de Santa Úrsula” publicada bajo pseudónimo (y que ya va por la 2ª edición), con unas críticas increíbles que no han hecho más que darme alegrías y confianza en mí misma. He podido participar en una antología maravillosa llamada Ilusionaria II, coordinada por el gran Juande Garduño. He coordinado una antología magnífica para este blog con unos autores y un ilustrador increíbles, titulada Arkham. Relatos de horror cósmico. También veré en pocos meses otro de mis mayores sueños cumplidos: la publicación de mi novela  “Red Zone” con una gran editorial. Todo esto ha servido para que resurjan con más ganas mis ideas de seguir creando historias, ganar confianza,  poder seguir creciendo y también lo que más deseo: que mis historias lleguen a muchos más lectores. 
Ahora solo queda una cosa, una misión: encontrar nueva editorial para Mihai :) Ojalá que este deseo se vea pronto materializado.
Aquí les dejo las 3 últimas reseñas realizadas por un monstruo de las letras al que admiro muchísimo: Leandro Pinto, una segunda realizada por la maravillosa y prestigiosa web El Athnecdotario incoherente y una tercera escrita por la gran autora sevillana Laura S.B.  Gracias por vuestras palabras hacia “Mihai. Mi historia junto a un strigoi”. (Macu Marrero)
Reseña en El disparaletras, blog personal de Leandro Pinto
Reseña en la web Athnecdotario incoherente
Reseña en el blog La luz de Léoen de Laura S.B

Vídeo-fan del primer libro realizado por OLDHIGHWAY

6 comentarios:

  1. Pues si yo tuviese una editorial, jejeje (ya sabes por dónde voy) no me importaría nada reeditar esta saga. Apuesto totalmente por ti, Macu, el talento de verdad merece mil reediciones. Un beso enorme!!!

    ResponderEliminar
  2. Ojalá tengas suerte y haya una editorial que se atreva a reeditar estas dos novelas tan buenas, Macu, cuenta con mi apoyo en este asunto

    ResponderEliminar
  3. En lo que pueda ayudar, ya sabes. Mucha suerte,a ver si se me ocurre alguna locura de las mias jejejeje

    ResponderEliminar
  4. Yo apostaría por ti y por Mihai sin pensarlo. ¡Mucha suerte Macu!

    ResponderEliminar
  5. ¡Mucha suerte, campeona! Te mereces eso y mucho mas. A la espera de Red Zone [que bien suena]. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas gracias por las muestras de apoyo. A ver si hay suerte!! Muchos besos!!

    ResponderEliminar

GRACIAS POR COMENTAR Y EXPANDIR EL VIRUS