Blog de referencia en el universo zombi. Donde también encontrarás todas las novedades de los géneros literarios (juvenil y adulto).

infectadosblog@gmail.com
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Noticiones!! Más novelas de "Tom Z Stone" e ·Instinto de superviviente"

¡Ya es oficial! Según la página de facebook de la Línea Z Dolmen y la de los autores Joe Álamo y Darío Vilas, pronto saldrán a la venta segundas partes de estas dos geniales novelas publicadas por Dolmen Editorial

Esto es lo que dice Joe Álamo de su inminente publicación:

Let it Be... La nueva novela de Tom Z. Stone

En un plazo de dos a tres meses, aparecerá la nueva novela de Tom Z. Stone: Let it Be. Más andanzas de Tom con personajes de la primera novela como Mati, Garrido, Gregorio Espinosa alias El Sanguinario, su esposa, Eva Espinosa, y otros nuevos como BMW, un criminal muy, muy especial, o Mary Godwin, una investigadora con mucho carácter. La trama como en la primera novela, gira alrededor de un caso del que se hace cargo Tom, pero hay más, como las microhistorias sobre lo sucedido el día del FR (Fenómeno Reanimación, el día en que los muertos volvieron a la vida), los intentos de Tom por hallar la manera de eludir una muerte cierta y las ¿absurdas? teorías del sabio Edison sobre los cambios que ha sufrido el mundo. Y cómo no, los Beatles también tienen su hueco.
 
Según Darío Vilas, el segundo título de su novela se llamará "Lantana". El autor  comenta lo siguiente sobre su próxima obra:
 
"Lantana" forma parte de la trilogía disfuncional iniciada con "Instinto de superviviente", aunque ambas novelas tienen tramas principales completamente independientes y autoconclusivas, sin personajes en común, pero que confluirán en la tercera y última novela de la saga, ambientada en la isla ficticia de Simetría.
Desde Infectados blog, deseamos leer ya esos títulos de estos dos geniales escritores que nos cautivaron con Tom Z Stone (Joe Álamo)  e Instinto de superviviente (Darío Vilas). ¡¡A esperar toca!!

2 comentarios:

  1. Y el que espera se desespera, sobre todo el autor... Gracias por la mención, sois los mejores.

    ResponderEliminar
  2. Tú sí que eres el mejor!! Gracias, Joe!!

    ResponderEliminar

GRACIAS POR COMENTAR Y EXPANDIR EL VIRUS