Blog de referencia en el universo zombi. Donde también encontrarás todas las novedades de los géneros literarios (juvenil y adulto).

infectadosblog@gmail.com
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Paria Z (Bob Fingerman) La factoría de ideas



Título original: Pariah
Autor: Bob Fingerman
Traducción: Olga Usoz Chaparro
Fecha de publicación: septiembre de 2012
Formato: 23 x 15 cm
Encuadernación: Rústica con solapas
Páginas: 320
PVP: 20,95 €

En un plazo breve de tiempo, saldrá publicado "PARIA Z" del dibujante de cómics y novelista Bob Fingerman
¿Una nueva historia de zombis? Sí, pero ésta ambientada en el Upper East Side de la ciudad de Nueva York y plagada no sólo de muertos vivientes sino también de sarcasmo y humor ácido. Un relato desolador con el sello de Fingerman quien previamente a esta novela escribió otra, "Bottomfeeder",  sobre un vampiro de clase trabajadora criado en Queens.  
Profundamente urbana, "Paria Z" promete todavía sorprender a los amantes de este género protagonizado por seres putrefactos hambrientos de carne humana que, en este caso, pretenden covertir un edificio neoyorquino en un restaurante de bufé libre.



 Sinopsis:

Una plaga mundial prácticamente ha acabado con el género humano, y los ciudadanos de Nueva York no son una excepción. Ocho millones de zombis, hombro con hombro, recorren las calles, ávidos de carne humana. Los residentes de un edificio del Upper East Side han aunado fuerzas para mantenerse a salvo, mientras el desfile de seres putrefactos que ven desde sus ventanas les recuerda continuamente su posible destino. La tensión entre los inquilinos, confinados en sus apartamentos, crece a medida que se agotan los víveres. Cuando divisan a una adolescente solitaria que camina sin miedo entre los muertos vivientes, sin armas ni protección, su mundo se abre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR COMENTAR Y EXPANDIR EL VIRUS