Blog de referencia en el universo zombi. Donde también encontrarás todas las novedades de los géneros literarios (juvenil y adulto).

infectadosblog@gmail.com
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

"Arkham. Relatos de horror cósmico" rumbo a Sitges


¡¡Nuestra antología Arkham. Relatos de horror cósmico  (Tyrannosaurus books) viaja a Sitges!!
La cita será el día 10 de octubre, a las 5 de la tarde, en el Stand de Anexia T-Shirts (Paseo Marítimo). No dejéis pasar la oportunidad de charlar y haceros con un ejemplar firmado por algunos de nuestros autores. 



Allí estarán Athman M. Charles, Irene Comendador, Karol Scandiu y Santiago Sánchez, además de muchos otros autores que forman parte de la Editorial Tyrannosaurus Books, en los que se encuentran los editores Jose Miguel Rodríguez y Marc  Gras o la escritora Pepa Mayo


Nosotros, los Infectados, nos quedamos mordiéndonos las uñas desde aquí, pero estaremos de corazón con estos grandes escritores  y amigos, y con esta maravillosa obra nacida en este blog. Prometemos realizar una crónica de todas las noticias que nos traigan Athman, Karol, Irene y Santi. 

¡Preparad el equipaje y rumbo a Sitges, pasando por Arkham!!









2 comentarios:

  1. Con el culillo encogido pero dispuesta a representar de la mejor manera a nuestro pequeño!!!! Y como me gustaría que estubieséis todos allí, que sería una reunión de Arkhianos de la leche ^^ Un besote infectados míos, que ya sabéis que os adoro!!

    ResponderEliminar
  2. ¡El viaje del siglo!
    Prometo traeros fotos del Miskatonic, en todo caso no me bañaré por si las moscas y eso...:D

    Ala, que los nervios me hacen soltar estas perlas, y lo dicho, ¡de los nervios que estoy!
    Penica no poder ir tod@s los papás y mamás de nuestra criatura, pero llegará, llegará...:D
    Gracias a vosotr@s, infectados míos por hacernos parte de ello:D

    Besoss y ¡a Sitges, malditos!

    ^^

    ResponderEliminar

GRACIAS POR COMENTAR Y EXPANDIR EL VIRUS