Blog de referencia en el universo zombi. Donde también encontrarás todas las novedades de los géneros literarios (juvenil y adulto).

infectadosblog@gmail.com
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Arranca la Ruta Zombi 2012



La Ruta Zombi 2012 comienza este viernes en Móstoles y se desarrollará por diferentes ciudades de la geografía nacional a lo largo del mes de septiembre
Dolmen, la editorial referente del género zombi en España (que ha publicado hasta ahora más de cuarenta novelas y antologías de relatos, tres libros de ensayo y media docena de cómics) organiza la primera Ruta Zombi, un evento a escala nacional que tendrá lugar en diferentes ciudades de la geografía nacional a lo largo del mes de septiembre y que convoca a todos los aficionados para que se disfracen y participen en el evento.
La Ruta Zombi 2012, que incluye además sesiones de firmas y charlas con los autores de los libros de temática zombi, arranca este viernes, a las 18 horas, en la librería Arcadia Cómics, en el municipio madrileño de Móstoles. Allí estará el escritor Rubén Serrano, autor de relatos de terror y compilador de la antología ‘Zombimaquia’, incluida dentro de la Línea Z de Dolmen Editorial.
La ruta llegará también a Madrid, Barcelona, Valencia, Santander, Málaga, Sevilla, Vigo y Albacete, e implicará a otros quince autores de la talla de Juan Ramón Biedma, Alberto López Aroca, Juande Dios Garduño, David Mateo o Sergi Llauger.
Según la editorial “se trata de un acontecimiento sin precedentes en España” y se espera que, “si la iniciativa tiene éxito, como todo parece indicar por la acogida inicial de los aficionados, de cara a Navidades se planteará un proyecto todavía más ambicioso del que informaremos en breve”. 
Aunque, de momento, habrá premio asegurado para todos los participantes que acudan disfrazados de muertos vivientes, así como un lote de libros para los finalistas y un trofeo para el ganador nacional de este concurso, que le acreditará como “el mejor zombi nacional”.

1 comentario:

  1. Hola! qué tal? Acabo de descubrir tu blog, le he estado echando un vistazo y me ha gustado mucho, volveré a visitarlo más a menudo, te mando un abrazote!

    ResponderEliminar

GRACIAS POR COMENTAR Y EXPANDIR EL VIRUS