Blog de referencia en el universo zombi. Donde también encontrarás todas las novedades de los géneros literarios (juvenil y adulto).

infectadosblog@gmail.com
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

¿Cuánto sabes de The Walking Dead temporada II?

Noticias de  la web  The Walking Dead


Todo esfuerzo tiene su recompensa. Y en ocasiones existen recompensas que no requieren ningún esfuerzo. Éste es nuestro caso, queridos supervivientes: ¿Cuánto sabes de la temporada 2 de The Walking Dead? Mucho, ¿verdad? Sabemos todo lo que ha pasado, conocemos cada episodio, cada trama y cada escena. Cada detalle. Es una de nuestras fuentes de inspiración para estar preparados cuando llegue el día Z. Pues bien, tenemos la posibilidad de demostrarlo, de alimentar nuestro ego, quedarnos tan anchos, y de paso llevarnos a casa un pack de regalitos de la serie de las series.Un concurso que han lanzado en FOX y que nos sirve también para repasar todo lo acontecido en la temporada anterior antes de que llegue el 15 de octubre. Sí, nos están “tomando la lección” ahora que llega septiembre, y vamos a aprobar con nota, porque nos sabemos todas las respuestas. Además existe la remota posibilidad de que nos entren dudas: no pasa nada. En algunas preguntas aparecen video-pistas esclarecedoras. Confío en que las uséis solo por el placer de volver a ver escenas de la temporada anterior.
El pack de regalos de la serie consiste en una camiseta con un sangriento logo de The Walking Dead y que ha sido diseñada por David Delfín (el zombie del mes de septiembre en el calendario de celebrities de la serie de la anterior temporada), una taza de desayuno exclusiva, y un muñeco zombie de acción oficial. Pero habrá más: se esperan más concursos estos días. Estad muy atentos y atentas a las redes sociales y a thewalkingdead.es porque dispondréis de premios relacionados con la nueva temporada.
¡Saludos, supervivientes!

1 comentario:

GRACIAS POR COMENTAR Y EXPANDIR EL VIRUS