Blog de referencia en el universo zombi. Donde también encontrarás todas las novedades de los géneros literarios (juvenil y adulto).

infectadosblog@gmail.com
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Dolmen Editorial publica mi novela Red Zone

Hoy, por fin, después de meses de espera, puedo dar la noticia.
¡Dolmen Editorial publica mi novela Z titulada Red Zone! 


Han sido unos años de intenso trabajo que al fin ven su recompensa. La ilusión que siento por esta publicación es indescriptible y tan solo puedo dar las gracias a Jorge Iván Argiz  por confiar en este proyecto y su paciencia. Quiero agradecer especialmente la ayuda que me han prestado Fernando Martínez Gimeno, Ave Marcos, Jorge Herrero Martínez, Juan Carlos Campaña Salinas, Ángel Gutiérrez y Athman M. Charles. Con sus lecturas, consejos, tiempo y análisis, son también culpables de que Red Zone salga a la luz. Ahora solo queda esperar unos meses, ya que si las cosas siguen su curso, la novela saldrá a la venta en la recta final de este año. Poco a poco iré dando más noticias. La portada que he puesto en este post solo representa el espíritu de la novela, ya que de ella se encargará el gran Alejandro Colucci. Gracias también a todos aquellos que siempre están ahí apoyándome desde lejos; ellos saben quiénes son. Hay un hueco en mi novela para esa gente tan estupenda que celebra como suyos  mis logros.  ¡Qué haría sin vosotros! ¡¡Un abrazo fortísimo para todos!!!
Macu Marrero (Infectada-X)

32 comentarios:

  1. Yo se de una que en el vídeo de este año, para finales, va asalir con libro muy chulo, XDXDD.
    De nada, a mandar, ya lo sabes, y enhorabuena, y encantado de que hayas confiado en tí misma...
    ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ave!! Una abrazo de los grandes, crack!!

      Eliminar
  2. Muchas felicidades. No faltare a su compra!!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena, Macu. Ya sabes lo que te dije, que pinta brutal. Seguro que los lectores van a disfrutar como enanos con ella. A falta deapenas treinta y pocas páginas para terminar mi lectura y analizando lo leido hasta ahora, estamos ante un título que va a dar mucho que hablar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muacaaaaaaaa, chico sexy!!! Mil gracias por todo!!

      Eliminar
  4. ¡¡¡¡Felicidades!!!!!.....habrá que comprarlo....

    Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar por Infectados, Carlos. Ya nos conoceremos en persona. Un abrazo!!!

      Eliminar
  5. Muchas felicidades!! me alegro mucho, que te lo mereces.
    A liarla parda!!
    Y ya tienes un lector asegurado, y la publi y ayuda que pueda prestar con mi web y mis blogs, eso por descontado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Doc, por tu apoyo constante. Un abrazón enorrrrrrrme!!!

      Eliminar
  6. ¡¡¡BIEEEENNNNN!!!
    Notición esperado, más que esperado, deseado y merecidooo^^

    Felicidades, mi infectada, mi Macu, que te lo mereces, ya te lo he dicho centena de veces, te mereces eso y mucho, mucho, todo lo que puedas y tendrás^^

    Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por todo, Karol!! Tú también estás entre las páginas de Red Zone. Un abrazo enorm, diosaaaaaaaa!!

      Eliminar
  7. Genial, Macu!!. Tom va a tener la mejor compañía posible :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Joe!!! De eso no tengo ninguna duda. Eres genial. Un abrazo, mossssssstroooooooo!!

      Eliminar
  8. Enhorabuena Macu. Te lo mereces por todo lo que haces por la literatura, estaré pendiente de mas noticias tuyas. Un abrazo de mi parte y de los chicos de Pulp Vector.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ceciiiii!! Muchísimas gracias, un beso para ti y los chicossssss!! Muacaaaaaaa!!

      Eliminar
  9. Enhorabuena, Macu. Me alegro mucho por tí. Ya sé qué pedirle a los Reyes Magos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Alcorze. Eso, eso, pídelo para Reyes. Espero una reseña de esas tan geniales que haces! Un abrazo!

      Eliminar
  10. Enhorabuena, Macu¿ Ves como ha servido de algo tanto luchar por esta novela? Que no se diga que no has apostado muy fuerte por esta gran historia, por que lo es, de eso no tengo ninguna duda, enhorabuena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias, Bro, por todo tu apoyo y ayuda. Eres genial!! Un abrazo de los grandes, de aquí a Badalona!!

      Eliminar
  11. ¡Mis más sinceras felicitaciones! Tremendo logro. Ojalá vengan muchos más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, MaleFromGuate. Un abrazo!!

      Eliminar
  12. ¡Mi más sincera enhorabuena, Macu! Uno de los libros Z que más espero desde que lo anunciaste. ¡Te lo mereces, artistaza! ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Tony, mosssssssstrooo!!! Un abrazo fortísimo!!

      Eliminar
  13. ¡Enhorabuena Macu! peazo de lujo que Colucci te haga la portada del libro. Estaré atento para cuando salga.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Roberto!! Un abrazo muy fuerte, compañero!

      Eliminar
  14. Enhorabuena jóvena. Espero que sea un exitazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Korvec, máquina!! Abrazos fuertes, jóveno!!

      Eliminar
  15. Muchisimas felicidades guapa.Ésto es solo el inicio de la recompensa por ese inmenso esfuerzo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Ojazoosssssssss!!! Un abrazo!!

      Eliminar

GRACIAS POR COMENTAR Y EXPANDIR EL VIRUS