Blog de referencia en el universo zombi. Donde también encontrarás todas las novedades de los géneros literarios (juvenil y adulto).

infectadosblog@gmail.com
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

El trono blanco (Jim Butcher) La factoría de ideas

En “El trono blanco”, el mago Harry Dresden continúa dando la cara a lo largo de una aventura llena de peligros. La serie más leída en los Estados Unidos.


Titulo original: El trono blanco
Autor: Jim Butcher
Traducción: David Luque Cantos
Fecha de publicación: septiembre de 2012
Páginas: 352
Saga Dresden

Alguien tiene en el punto de mira a los practicantes de magia de Chicago, los miembros de la subclase sobrenatural que carecen del suficiente poder para convertirse en magos plenos. Varios han desaparecido. Otros parecen haberse suicidado. En el último caso, el culpable ha dejado una tarjeta de visita en el escenario del crimen, un mensaje para el mago detective Harry Dresden. Este se lanza a buscar al asesino, pero la investigación lo lleva hasta un culpable que no cree posible: Thomas, su propio hermano. Para limpiar su nombre, Dresden se implica en una disputa de poderes sobrenaturales que lo supera, se halla en una situación de inferioridad y peligrosamente susceptible a la tentación.

 Forman la colección de la serie los siguientes títulos: 


EL AUTOR:

Este entusiasta de las artes marciales incluye en su currículum una larga lista de destrezas que ya se consideraban obsoletas hace doscientos años. Es un verdadero fenómeno literario en Estados Unidos, donde sus obras suelen ocupar rápidamente un puesto en las listas de los más vendidos. Su gusto ecléctico por la literatura marcó su vocación como novelista. En 2000 publicó Tormenta, su primera novela, que pronto se convirtió en un éxito de ventas y dio lugar a la saga de ‘Harry Dresden’, formada por libros de lectura independiente, que se ha llevado el reconocimiento del público y de la crítica tanto en Estados Unidos como en España. También es autor de la saga ‘Codex Alera’.

Leer capítulos aquí 

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. tengo el trono blanco,puedo empezar por el?

    ResponderEliminar
  3. No te lo recomiendo, comienza por el principio que sino te pierdes TODO lo interesante.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR COMENTAR Y EXPANDIR EL VIRUS