Blog de referencia en el universo zombi. Donde también encontrarás todas las novedades de los géneros literarios (juvenil y adulto).

infectadosblog@gmail.com
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Jordi Matamoros presentará su libro El gran cultivador (Ediciones Atlantis) en Badalona (28 de septiembre)


Ediciones Atlantis presenta el libro de Jordi Matamoros, titulado El gran cultivador. La cita tendrá lugar el próximo viernes día 28 de septiembre (18 horas) en el Museo de Badalona (Plaza Assamblea de Catalunya, 1. Badalona -Barcelona).
 





Sinopsis
Joan Fort, esclavista en fase de arrepentimiento, siente una llamada interior que le conmina a ir a Etiopía a encontrarse con un misterioso ser, Dual, un personaje impredecible, irónico con toques sarcásticos salpicados de humor, que afirma ser “El gran cultivador”, encargado de hacer llegar la luz de las almas a su destino. A partir de este momento, Joan se convierte en el custodio de Dual, imprescindible para evitar un caos universal. Juntos iniciarán un viaje hacia su nuevo destino: Maçanet de la Selva. Un épico viaje que sumergirá al lector en un sin fin de emociones.
El gran cultivador es una novela de ficción pero que va más allá, aportando una fuerte crítica a la colonización y a su efecto, a veces devastador.
Su autor, Jordi Matamoros, y Ediciones Atlantis te invitan a conocer esta obra. Se departirá con el autor y al finalizar el acto se venderán y firmarán ejemplares.

Desde Infectados blog, deseamos a Jordi ¡¡muchísima suerte en esta andadura!!

El autor

Jordi Matamoros Sánchez, nacido en 1967 en Barcelona (España), donde actualmente reside, tal como nos indica él mismo: lo lamento, pero aún no puedo especificar la fecha de mi muerte, está escrita pero no está clara. Este autodidacta y librepensador está casado y tiene tres hijas. Empezó a escribir copiosamente en sus blogs y páginas online en las que participa, hasta que consiguió componer en un recopilatorio, la mayor parte de sus textos, sentencias y microrrelatos, llamados por él como "delirios". Así mismo nació "El Gran Cultivador".
.
Biografía publicada en Literatura del mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR COMENTAR Y EXPANDIR EL VIRUS