Blog de referencia en el universo zombi. Donde también encontrarás todas las novedades de los géneros literarios (juvenil y adulto).

infectadosblog@gmail.com
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Minotauro celebra el 75 aniversario de El Hobbit

La edición limitada que nos trae Minotauro de El Hobbit nos tiene sin dormir. Mirad qué joyitas, por favor, son preciosas!! Queremos El libro rojo y el Mapa de Thór, señores de Minotauro!!! Unos ejemplares para Jorge Herrero :)
Minotauro celebra el 75 aniversario de la publicación en inglés, y el 30 aniversario de su traducción al castellano, de este clásico del siglo XX con una reproducción de la edición original de 1937 que incluye las ilustraciones diseñadas por el propio Tolkien.

Esta edición limitada está formada por 3.500 ejemplares numerados que irán acompañados de una elegante funda de piel grabada con los motivos de El Libro Rojo y el Mapa de Thrór
¡¡'Son preciosooooooooooossssssss!!!


En 1937 se publicó por primera vez El Hobbit. En ese momento su creador, John Ronald Reuel Tolkien, estaba lejos de imaginar que el relato que había inventado para sus hijos iba a convertirse en una de las historias más queridas de la literatura. 75 años después, miles de padres siguen relatándoles a sus hijos las aventuras de Bilbo Bolsón y la historia de este pequeño hobbit que vivía en un agujero en el suelo está más viva que nunca gracias a la próxima adaptación cinematográfica de Peter Jackson.

4 comentarios:

  1. Amo ese libro, lo he releido tantas veces...

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Pues a a ver si me hago con él, aunque mi vieja edición de Círculo de Lectores no la cambio por nada.

    ResponderEliminar
  3. Son preciosos. A ver si nos hacemos con alguno. Saludos, Amatista y Alcorze!!

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que estaría muy bien,Infectado, poder hacernos con alguno

    ResponderEliminar

GRACIAS POR COMENTAR Y EXPANDIR EL VIRUS