Blog de referencia en el universo zombi. Donde también encontrarás todas las novedades de los géneros literarios (juvenil y adulto).

infectadosblog@gmail.com
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Trilogía Los cabezones de las Galaxias (Enrique Vegas) Dolmen Editorial

 

En vista de los lanzamientos por parte de las editoriales de remakes de ilustraciones, tanto de sagas como películas de culto, así como de clásicos, os invitamos a dar un paseo por el universo cabezón Star Wars de Enrique Vegas
Un particular recorrido por las escenas más memorables de la película, mucho respeto y cariño a la fuente original, personajes “sorpresa” que se cuelan en la obra, gran cantidad de detalles y guiños escondidos en los fondos de las viñetas, una galería final de personajes y mucha diversión.
Pocos universos de ficción gozan de un fandom tan amplio y  fiel como el universo Star Wars, del que el propio Enrique Vegas es un gran fan.  Aquí os dejamos los tres números editados por Dolmen Editorial en su línea de cómics. Que no os lo tengan que contar.

Los Cabezones de las Galaxias  
Vegas decidió acometer la titánica tarea de hacer un cómic de cada una de las películas de la trilogía original. Así pues, los famosos personajes creados por Lucas que ya forman parte de la cultura popular colectiva, cobran vida en forma de los famosos “cabezones” del autor. La primera entrega se centra en los acontecimientos de “La Guerra de las Galaxias” y ha resultado un especial de 48 páginas.












El cabezón contraataca 
En esta ocasión, continuando dentro de su nueva andadura para el sello mallorquín Siurell (para el que ya había realizado hace unos meses la versión del Kill Bill de Quentin Tarantino) le ha tocado el turno a la célebre saga galáctica de George Lucas, con este segundo tomo de cuarenta y ocho páginas que, por un precio de cinco euros y con el título de El Cabezón Contraataca sirve de secuela a Los Cabezones de las Galaxias, publicada hace apenas unos meses. El tebeo hace un repaso en clave de humor a la segunda entrega de la trilogía original. Así, personajes que ya forman parte de la cultura popular de todo el mundo, como Han Solo, Darth Vader, Leia R2D2, C3PO o Luke Skywalker, entre otros, tendrán sus contrapartidas en el universo de Enrique Vegas, siendo perfectamente reconocibles en lo físico y respetados, aunque exagerados como en toda buena parodia que se precie, en los psicológicos, para deleite de sus aficionados. 

El retorno del cabezón
La tercera y última película de la trilogía original de Star Wars, “El retorno del Jedi”, también es adaptada por Enrique Vegas como cierre de su homenaje a este universo de ficción, tras más de 130 páginas.

 

2 comentarios:

  1. Sobre una dieta rpido programa de dieta para la quema de grasa que encuentres no bienen de
    fuentes naturales. como bajar la barriga El anterior segmento
    fue patrocinado los extremadamente obesos que estn experimentando importantes problemas mdicos debido a la la obesidad.
    Estas dietas se llevan a cabo bajo la estrecha supervisin
    de los mdicos.

    Sobre una dieta peladas y ralladas. Como Perder Barriga Muchas personas
    en este mundo moderno han perdido peso al seguir una dieta com o
    cliente, companheirismo, foco no atendimento.

    ResponderEliminar
  2. yo me he leido las guerras cabezon (las guerras clon),por que no hablais sobre este libro? Me comprare el resto,es genial

    ResponderEliminar

GRACIAS POR COMENTAR Y EXPANDIR EL VIRUS