Blog de referencia en el universo zombi. Donde también encontrarás todas las novedades de los géneros literarios (juvenil y adulto).

infectadosblog@gmail.com
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Última misión: Margolia (Jack McDevitt) La factoría de ideas



El gran Jack McDevitt vuelve a La Factoría de Ideas y este regreso, sabemos, será celebrado entre todos sus seguidores en nuestro país. "ÚLTIMA MISIÓN: MARGOLIA" es la novela que hoy os presentamos y que se ubica en la serie protagonizada por Alex Benedict (Polaris).
   











Título: Última misión: Margolia
Autor: Jack McDevitt
Fecha de publicación: octubre de 2012
Páginas: 320
 


Sinopsis

En esta aventura de ‘Alex Benedict’ muestra su genio para unir la ciencia ficción y la novela de ideas. Miles de años después de que una colonia entera, instalada en la mítica Margolia, desapareciera misteriosamente, llega a manos del marchante de antigüedades Alex Benedict un objeto proveniente, en apariencia, de la Buscadora, una de las naves margolianas. Investigando la procedencia del objeto en cuestión, Alex y su ayudante, Chase Kolpath, siguen una pista mortal hasta dicha nave, que, extrañamente, se encuentra a la deriva en un sistema carente de mundos habitables. Sin embargo, su descubrimiento plantea más preguntas que respuestas, atrayendo a Alex y a Chase hacia el mismísimo origen del peligro…

«Ambientada en el mismo universo que Polaris y Deepsix, la última aventura de ciencia ficción de McDevitt nos presenta un drama personal, así como una acción sin tregua en las profundidades del espacio exterior.»
Library Journal         

El autor:
Jack McDevitt nació en Filadelfia en 1935. Se ha convertido en uno de los cultivadores de la ficción especulativa clásica más maduros y completos. Gran aficionado al género desde su infancia, comenzó su carrera como escritor a los cuarenta y seis años, tras haber desempeñado un sinfín de empleos diferentes y vivido en cinco ciudades estadounidenses.
Su amplia experiencia vital se plasma en un estilo sólido que le ha granjeado el favor de los lectores, el aplauso de la crítica y el aval de siete de los premios más importantes del sector. Actualmente reside en Georgia (Estados Unidos).


No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR COMENTAR Y EXPANDIR EL VIRUS