Blog de referencia en el universo zombi. Donde también encontrarás todas las novedades de los géneros literarios (juvenil y adulto).

infectadosblog@gmail.com
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

A la venta Pacto de Sangre, el primer libro de la trilogía Almas Oscuras, de María Martínez

Hoy sale a la venta la primera novela de la escritora María Martinez, Pacto de sangre y es la primera parte de la Trilogía Almas oscuras, una historia de fantasía urbana y romance paranormal.

La edición en papel está ya a la venta, y en unas horas también en eBook.
Pacto de Sangre (Almas Oscuras), una trilogía juvenil adulta que combina con acierto la fantasía urbana y el romance paranormal, logrando así, una historia cargada de acción, amor y suspense.











William acaba de llegar a Heaven Falls. Es callado, distante, y su mirada esconde grandes secretos. Sus cambios de personalidad intimidan y su atractivo revela tantas luces como sombras. Quizá, por eso, Kate no puede quitárselo de la cabeza. Pronto descubrirá que no es un chico normal. William es un vampiro, el único vampiro que puede vivir bajo el sol. Ese don lo convierte en alguien especial, en la esperanza que su raza necesita, pero también en la llave que los renegados persiguen para liberarse de su maldición.

La autora

María Martínez nació en Lorca, Murcia. Descubrió su afición por la escritura siendo muy niña. Cuando un libro le gustaba, solía escribir secuelas para él, pequeños relatos que alargaban la trama con giros que había imaginado mientras leía. Pero no fue hasta hace poco, que consideró la posibilidad de convertirse en novelista. El resultado de esta incursión en el mundo literario y editorial, es la trilogía Almas Oscuras, una historia juvenil/adulta de corte paranormal. Gracias a ella consiguió que la representara la prestigiosa agente literaria Antonia Kerrigan.
En la actualidad, compagina la escritura de una nueva novela, con la colaboración en un activo y creativo blog literario: Los Libros de mi Vida, junto a autores de la talla de Carolina Iñesta Quesada, Francisco de Paula o Antonio Martín Morales, entre otros.
Su otra pasión es la lectura. Se define fan de la literatura con tintes paranormales, de las historias de terror y de los mundos distópicos.
Aquí os dejamos el enlace de la autora, en el que podéis ver vídeos, primeros capítulos y comprar la novela. Enlace

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR COMENTAR Y EXPANDIR EL VIRUS