Blog de referencia en el universo zombi. Donde también encontrarás todas las novedades de los géneros literarios (juvenil y adulto).

infectadosblog@gmail.com
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

«Ahora ya no eres solo Jonathan Baker, te has convertido en La Garra. » La maldición de la Diosa Araña (Miguel Ángel Naharro) Dlorean Ediciones



Dentro de la colección Savage, editada por Dlorean Ediciones, saldrá a la venta, muy pronto,  La Maldición de la Diosa Araña (Miguel Ángel Naharro). Situada en el género pulp y de aventuras, el autor nos mostrará una historia repleta de acción y personajes increíbles.


«Ahora ya no eres solo Jonathan Baker, te has convertido en La Garra. »
Con estas palabras del chaman de la tribu de los Sumai, cambió para siempre la vida del profesor Jonathan Baker, arqueólogo y aventurero, que fue destinado a convertirse en el avatar del dios Siruuk en nuestro mundo, para combatir a los siervos de Ara Arachni, la terrible Diosa-Araña, allá donde se encontrasen.
Tras la extraña muerte de su antiguo amigo y mentor, el profesor Ramsey, se vio envuelto en la búsqueda de los fragmentos de un antiquísimo disco de oro que se supone tiene la localización del sagrado templo de la Diosa-Araña, donde según las leyendas se hayan sin eclosionar los huevos de los vástagos de la mismísima Ara Arachni… incubándose durante millones de años, y si alguna vez nacen, está escrito que sería el fin de la humanidad y de toda vida en la Tierra.
En una carrera contra reloj, La Garra, acompañado de su hermano de sangre, Morodo, su ayudante Pete Spencer y la misteriosa y bella germana conocida como Walkyria, tendrán que impedir que la Standartenfürer Vanessa Von Ulrich y las fuerzas de la Waffen-SS, se hagan con el control de los hijos de la Diosa-Araña y así poder decantar la guerra de parte del Tercer Reich.
Una apasionante y espectacular aventura que recorrerá todo el globo: Egipto, los Andes peruanos, el continente africano, Nueva York y muchas más en esta historia emocionante, llena de acción y  aventuras
¡Y que no dejará indiferente a nadie!


El autor:
Escritor en Action Tales, editor de la página, devorador de cómics y libros, trabajador incansable y autor de numerosos relatos que han sido publicados en diferentes antologías, incluida la de Arkham. Relatos de horror cósmicoMiguel Ángel Naharro desprende una estela que augura un futuro muy prometedor en el género.
¡¡Bienvenido, Doc!!!

4 comentarios:

  1. Muchas gracias!!
    pronto habra más noticias, que hay que ir creando espectación jejejeje
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha suerte, Doc!! La historia pinta genial y seguro que la portada será una chulada!
      Macu

      Eliminar
  2. pronto iniciare campaña publicitaria a saco...ya vereis ya

    ResponderEliminar
  3. Yo estaré pendiente, a ver si aprendo algo....

    ResponderEliminar

GRACIAS POR COMENTAR Y EXPANDIR EL VIRUS