Blog de referencia en el universo zombi. Donde también encontrarás todas las novedades de los géneros literarios (juvenil y adulto).

infectadosblog@gmail.com
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

"Bellator" (Victoria Vílchez), el primer título de una saga con seres sobrenaturales.


Nathaniel pertenece a una antigua raza dedicada a salvaguardar a la especie humana, protegiéndola de toda clase de criaturas sobrenaturales. Su décimo octavo cumpleaños le convertirá en Bellator, algo para lo que se ha estado preparando desde el momento de su nacimiento. Viajará a París donde se unirá a su equipo para comenzar su vida en activo, y es allí donde conocerá a Mina, una extraña vampira a la que su vida quedará irremediablemente ligada para bien y para mal.
Poco a poco irá descubriendo que en su pasado hay más de lo que le han contado, y hay cosas para las que su entrenamiento no le ha preparado en absoluto.





Título: Bellator (Saga)
Autora: Victoria Vílchez
Páginas: 196
Precio: 0,89
Amazon AQUÍ


La autora:
Victoria Vílchez es natural de Santa Cruz de Tenerife. Licenciada en Biología por la Universidad de La Laguna, aunque en la actualidad trabaja en el sector de Internet. Amante de la lectura desde corta edad y aficionada a escribir cualquier cosa que le pasara por la mente, aunque no es hasta hace unos años cuando por fin decide escribir en serio y comienza a gestarse Bellator, su primera novela. Editora de una revista de acuariofilia durante un año, en la que además de las labores de edición participa activamente con la publicación de varios artículos. Finalista en el Certamen literario Jirones de Azul, edición especial Sonrisa de Gato con el relato Parte de la familia, que forma parte de la antología del mismo nombre. También cuenta con dos microrrelatos publicados por la Editorial Hipalage: Musa, seleccionado para aparecer en la antología "Más cuentos para sonreír", y Bendita inocencia, que forma parte de la antología "Amigos para siempre". En la actualidad, se encuentra escribiendo una nueva novela también de temática juvenil romántica, y dando forma a la segunda parte de la Saga Bellator.

2 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por el entrada, ¡no me la esperaba! Gracias por hacerme un huequecito en vuestros infectado rincón :)


    Saludos,
    Victoria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es todo un placer, Victoria. Muchísima suerte con esta saga que pinta genial!! Saludos!!!

      Eliminar

GRACIAS POR COMENTAR Y EXPANDIR EL VIRUS