Blog de referencia en el universo zombi. Donde también encontrarás todas las novedades de los géneros literarios (juvenil y adulto).

infectadosblog@gmail.com
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Cuando tu mascota te ataca inesperadamente... algo está pasando. El ataque (Luis Pérez de Sevilla) Ed. Seleer

¿Qué puedes hacer cuando tu mascota te ataca inesperadamente? ¿Qué le está pasando? A la misma hora, el ser humano sufre un ataque a nivel mundial por sus queridas mascotas los perros. Los perros han desarrollado una fuerza sobrenatural y parecen estar perfectamente organizados. El Ataque, de Luis Pérez de Sevilla (Ed. Seleer).




Título: El ataque
Autor: Luis Pérez de Sevilla
Editorial: Seleer
Páginas: 304
Tras la primera noche, el ejército y la policía intentan calmar a la población pero poco pueden hacer para frenar el ataque. ¿Qué ha vuelto loco a los animales? Este caos se incrementa cuando todos aquellos que perdieron la vida a manos de los perros se levantan para atacar a los seres vivos, cayendo en el olvido que el mayor peligro no se encuentra en los muertos, sino en los vivos...

El autor: 

Luis Pérez de Sevilla Müller nació en Madrid  en 1979. Se trasladó a Nerja (Málaga) donde vivió su infancia y cursó el bachillerato. Es licenciado en ciencias biológicas por la universidad de Granada y doctorado en neurociencias por la universidad de Oldenburg (Alemania).
Actualmente se encuentra en un programa de intercambio en la universidad de California de Los Ángeles (EE.UU). Luis ha estado envuelto en el mundo de la literatura desde que era pequeño, leyendo y escribiendo cuentos y relatos cortos. "El ataque"  es su primera novela de terror.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR COMENTAR Y EXPANDIR EL VIRUS