Blog de referencia en el universo zombi. Donde también encontrarás todas las novedades de los géneros literarios (juvenil y adulto).

infectadosblog@gmail.com
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

¿Dónde están los límites del erotismo? Así empieza la sinopsis de "Sé que estás ahí", una antología de relatos de Irene Comendador (Ed. Seleer)


La antología "Sé que estás ahí" está compuesta por 38 relatos donde hay una combinación de diferentes géneros y donde prima el erotismo. También contiene estupendas ilustraciones de reconocidos artistas de nuestro país que harán las delicias de los lectores. 
La obra saldrá a la venta el próximo 22 de noviembre en el café literario Libertad8 de Madrid; también estará presente la escritora Karol Scandiu, que será la encargada de presentar "Sé que estás ahí " a todos los asistentes. ¡¡No te pierdas la cita!!
"Comenzando por algo tan sutil como el brillo de una vela reflejado en el charol de un zapato de aguja, hasta convertirlo en recipiente de esperma. De dibujar con delicadeza los contornos femeninos a carbón sobre papel granulado, a destrozar la obra depositándola sobre el lecho donde se desata la pasión.De la elegancia de un muslo blanco y firme, entrevisto en el corte de una falda con vuelo, a rasgar la tela aún más ligera de la ropa interior para alcanzar el húmedo premio.
El beso casto y lleno de cariño que es la nota que abre un baile en el que las lenguas se entrelazan, los labios se funden y los dientes llegan a chocar. Observar desde la distancia, sin tocar ni ser tocado, o introducirse de lleno hasta saborear el sudor, la saliva y otros néctares.
Si a todo ello le añadimos la mezcla de géneros y el suspense en la trama, podremos encontrar un libro cargado de relatos sin tapujos que te dejará con la sangre caliente y el corazón acelerado.”

La autora:


Irene Comendador nació un caluroso miércoles de Julio de 1980. Casada y con un precioso hijo de cinco años, compagina su trabajo con la escritura, de la que se considera enamorada desde que tiene uso de razón. Con ocho años ya escribía sus primeros relatos cortos de cualquier cosa que se le pasara por la cabeza. Pero no fue hasta principios del 2010 que encontró el mundo Blogger y decidió mostrar su pequeña afición. Gratamente sorprendida de que su forma de escribir gustara, siguió haciéndolo mientras cambiaba constantemente de estilo y género, ya que le gusta innovar y perderse por cualquier sitio con la necesidad de explorarlo.
Ha ganado algún que otro certamen en la red y quedado finalista en otros tantos, resultados y motivaciones que hacen que quiera seguir en la brecha de sus líneas.
Su primera aportación al papel, fue un relato corto que la Editorial Irreverentes publicó en octubre del pasado 2011, bajo el título de  “Microantología del microrrelato III”. En Marzo de 2012, la Editorial Tyrannosaurus Books, publicó su segunda incursión al mundo literario. Gracias a la asociación ESMATER (Escritores madrileños de terror) de la que es miembro, recopiló una serie de relatos largos de carácter terrorífico, uno de ellos de su autoria. “200 baldosas al infierno”. Su tercera publicación salió en junio de 2012, ha llegado también de la mano de Tyrannosaurus Books, es otra antología de terror con varios escritores del género, de nombre “Arkham. Relatos de horror cósmico” .




6 comentarios:

  1. Uuufff, muchas gracias mis cielos por este rinconcito, anis... mis infectados, pero como os quiero, copón! ^^ Me ha encantado la entrada, ha quedado genial, hasta me habéis permitido salir del area de aislamiento para poder verla, si es que sois tan buenos carceleros.... Al final os morderé solo los tobillos, prometido :PPP
    Un beso muy fuerte y aunque ya lo sabéis, aquí estoy para lo que haga falta!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísima suerte, Irene!!! Todo va a salir genial. Un abrazo de los Infectados!!!!

      Eliminar
  2. Ah! Y se me olvidaba, que sepáis (y esto es spoiler) que dentro de mi libro también hay cabida para nuestros amados zombies, ssshhhh que es un secreto... jejejjeej

    ResponderEliminar
  3. Te deseo mucha suerte, Irene, ya verás que el libro, va a ser un éxito, besos

    ResponderEliminar
  4. Luego tiene otro de recetas de cocina pero esto se le da mejor. Venga, nena, que te ha costado pero ya está aquí.

    ResponderEliminar
  5. Grandioso Blog, los saluda José Luis Castillo (Poeta) quedé infectado, gracias por compartir.

    Atte

    Infectado Perro Azul

    ResponderEliminar

GRACIAS POR COMENTAR Y EXPANDIR EL VIRUS