Blog de referencia en el universo zombi. Donde también encontrarás todas las novedades de los géneros literarios (juvenil y adulto).

infectadosblog@gmail.com
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

La guerra acaba de empezar y Gair ya ha sufrido la mayor de las pérdidas... (Las Tres Lunas) de Elspeth Cooper, a la venta el 23 de octubre

Otro de los lanzamientos más importantes de la editorial Minotauro para este año, es la esperada continuación de la novela de Elspeth Cooper "Bajo la Hiedra". 
Las Tres Lunas es la segunda parte, y nos cuenta  cómo el joven Gair desempeña un papel fundamental en la lucha entre el Reino Oculto y el Reino de la Luz.
A la venta el 23 de octubre.




Título: Las Tres Lunas
Autor: Elspeth Cooper
Editorial: Minotauro
Páginas: 464
Sangre y muerte... ése es el futuro que vislumbra Teia y teme no poder hacer nada por evitarlo. Tras cientos de años de paz, su clan se prepara para la batalla, pero las visiones de Teia le han mostrado que su gente cabalga hacia su destrucción. Si no puede convencerlos de que no vayan a la guerra, su única esperanza de salvarlos es traicionarlos...  La guerra acaba de empezar y Gair ya ha sufrido la mayor de las pérdidas... pero no tiene tiempo para lamentarse o llevar a cabo su venganza. Mientras las tensiones religiosas estallan en sangrientas revueltas por todo el país, el joven mago deberá hacer una elección imposible: salvar vidas inocentes, o sacrificarlas con la esperanza de que miles de vidas puedan ser salvadas después. Y mientras tanto, empieza a perder el control sobre su única arma: la magia.



La autora:
Elspeth Cooper nació y se crió en Newcastle. Desde muy joven se sintió fascinada por las historias y, para disgusto de sus padres, llegó a rechazar una plaza en la universidad porque prefería dedicarse a escribir.
Ahora su larga fascinación por la literatura cobra forma con Bajo la hiedra y Las Tres Lunas.

1 comentario:

  1. Debo ser uno de los pocos que disfrutó con 'Bajo la hiedra', así que estoy esperando con ganas esta continuación.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR COMENTAR Y EXPANDIR EL VIRUS