Blog de referencia en el universo zombi. Donde también encontrarás todas las novedades de los géneros literarios (juvenil y adulto).

infectadosblog@gmail.com
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

La hora del mar (Carlos Sisí), sale a la venta mañana 9 de octubre bajo el sello de Minotauro

Recomendado por Infectados Blog 

Mañana, día 9 de octubre, sale a la venta La hora del mar, de Carlos Sisí (Minotauro). ¡Corre a tu librería y hazte con un ejemplar! 
Uno de nuestros máximos exponentes en literatura cambia de registro con esta obra, aunque ya demostró su buen hacer y la calidad de su talento con Edén Interrumpido. La hora del mar es una alucinante propuesta del autor de la aclamada saga «Los Caminantes».
Trepidante e inquietante, Carlos Sisí ha vuelto a dar forma a una elaborada trama que no da un instante de respiro y nos transporta, página tras página, hacia un final sorprendente.
Os dejamos con la impresionante portada creada por Alejandro Colucci y con la sinopsis de la novela.












Título: La hora del mar
Autor: Carlos Sisí
Editorial: Minotauro
Precio: 19,95
Unos días antes de la noche de San Juan, los océanos de todo el mundo se llenan de peces muertos. El fenómeno llama la atención de las agencias medioambientales, que no encuentran explicación alguna. A bordo del Vizconde de Eza, de la Secretaría General de Pesca Marítima, un grupo de biólogos y geólogos parten hacia el Mediterráneo para realizar un informe, pero acaban asistiendo, con infi nito horror, a una de las experiencias más increíbles de toda su vida. Paralelamente, los fondos marinos explotan: una cadena de seísmos submarinos asola los mares con fatales consecuencias en las costas. Esto, sin embargo, es sólo el principio de una serie de acontecimientos que pondrá a la Humanidad en jaque a medida que ésta se enfrente a un inesperado adversario: el planeta Tierra.

El autor:
Carlos Sisí (Madrid, 1971) vive en un soleado apartamento de Calahonda con su mujer y sus dos hijas. En ese ambiente luminoso y tranquilo concibió, noche tras noche, una Málaga diezmada por el terror de los muertos vivientes (Los caminantes, Necrópolis y Hades Nébula). No en vano lleva años alimentando su imaginación con todo tipo de material de terror, desde novelas a películas pasando por videojuegos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR COMENTAR Y EXPANDIR EL VIRUS