Blog de referencia en el universo zombi. Donde también encontrarás todas las novedades de los géneros literarios (juvenil y adulto).

infectadosblog@gmail.com
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

La Letra Perdida, un poemario de Fernando López Guisado


La Letra Perdida de Fernando López Guisado es un libro de poemas en papel recopilados durante más de catorce años. Estos versos suponen un canto que no deja indiferente; quizá sea algo triste y oscuro en ocasiones, pero también abierto a la esperanza. Alude a experiencias vitales por las que todos pasamos y con las que, sin duda, te vas a identificar.




Título: La letra perdida
Auto: Fernando López Guisado
Ediciones Vitruvio
Precio: 10 euros
FNAC, La Central, El Corte Inglés, la Casa del Libro (Gran Vía y Goya). 

La letra perdida narra la historia de cualquiera. Siempre quedan cosas pendientes que producen un residuo de sentimientos intensos nunca verbalizados. Nos precipitan a una noche oscura del alma en esta época de nortes perdidos, mobbing y matrimonios que deben vivir su amor a contrarreloj sometidos a la rutina. El autor ha tratado de fusionar diferentes herencias líricas con referentes culturales propios de su generación, criada en los años ochenta, ahora desconcertada dentro de un futuro distinto al planeado. Este libro desea reflejar el grito de los extraviados que aprenden a envejecer y a distinguir lo valioso entre las sombras, aceptando que cualquier punto de vista esconde una Verdad válida.
Asimismo, nos complace invitarte al acto de presentación, que tendrá lugar en el Café Comercial de Madrid el viernes, 23 de noviembre, a las 19.30 horas. Será conducido por el poeta D. Antonio Daganzo y el editor D. Pablo Méndez.

 

2 comentarios:

  1. ¡Muchísimas gracias por esta mención!Ya es parte del Virus :D

    ResponderEliminar
  2. Que La letra perdida se convierta en una Pandemia!! Saludos!

    ResponderEliminar

GRACIAS POR COMENTAR Y EXPANDIR EL VIRUS