Blog de referencia en el universo zombi. Donde también encontrarás todas las novedades de los géneros literarios (juvenil y adulto).

infectadosblog@gmail.com
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

"La Maldición de la Diosa Araña", por Miguel Ángel Naharro (Dlorean Ediciones). Sabor Pulp y muchas aventuras de la mano de La Garra.



Una novela de aventuras y pulp que estará dentro de la Colección Savage, un sello dedicado al género pulp en la editorial Dlorean Ediciones. Y tendrá el honor de ser el primer titulo publicado por la editorial y dar el pistoletazo de salida para una aventura editorial, que promete dar mucho que hablar dentro del panorama literario en este país. Donde esperan divertir y entretener, que de eso se trata, y que los lectores se lo pasen bien con las historias, ni pretenden ganar el premio Planeta, ni escribir el Quijote ni ser un catedrático de la literatura, nada más lejos de su intención.
Aventuras de las de siempre, eso es lo que encontrarán, ni más ni menos. Dlorean llenará un hueco que no está cubierto en la actualidad por las editoriales y que muchos fans disfrutarán con sus contenidos.
La novela será ilustrada, contando con varias y espectaculares ilustraciones que mostrarán escenas del argumento, y están realizadas, al igual que la alucinante portada, por el magnifico ilustrador y dibujante Nestor Allende. Nestor es ilustrador de portadas de libros y discos, colaborador habitual de Action Tales, entre otras muchas cosas más. Su portada es impresionante y lo averiguareis cuando se pueda mostrar.
Hoy mismo se estrenan varios eventos relacionados con la publicación:
El blog oficial de la novela AQUÍ
En este blog, se irán mostrando las noticias relacionadas con el libro, las menciones en otras webs, blogs y medios, las reseñas que se hagan, los adelantos que se puedan hacer y muchas más novedades que se irán mostrando poco a poco.
También se inaugura la página del Facebook de la novela AQUÍ

LA MALDICION DE LA DIOSA ARAÑA de Miguel Angel Naharro.
"En una carrera contra reloj, Jonathan Baker, conocido como La Garra, acompañado de su hermano de sangre, Morodo, su ayudante Pete Spencer y la misteriosa y bella germana conocida como Walkyria, tendrán que impedir que la Standartenfürer Vanessa Von Ulrich y las fuerzas de la Waffen-SS se hagan con el control de los hijos de la Diosa-Araña y así poder decantar la guerra de parte del Tercer Reich."

2 comentarios:

  1. Wow! un honor verse por aqui, la verdad es que aún alucino de como va llendo todo. Muchas gracias!
    Y mirad el blog, que vereis sorpresas muy interesantes poco a poco....

    ResponderEliminar
  2. El honor es nuestro, Doc!! Muchísima suerte y a contar los días que restan para esa presentación a la sociedad de La diosa araña!! Abrazos de los Infectados!

    ResponderEliminar

GRACIAS POR COMENTAR Y EXPANDIR EL VIRUS