Blog de referencia en el universo zombi. Donde también encontrarás todas las novedades de los géneros literarios (juvenil y adulto).

infectadosblog@gmail.com
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

La Profecía del Templario (Daniel Gutiérrez). Historia, Venganza, Templarios... Una lectura trepidante

El 18 de marzo de 1314 la muchedumbre se agolpa delante de Notrê Dame. En el centro de la plaza, encima de un gran púlpito, se alzan cuatro piras dispuestas con troncos y abundante paja. En ellas esperan atados Jacques de Molay, el último gran maestre del Temple y sus más allegados hermanos; templarios que el Papa se dispone a ajusticiar.
Cuando las llamas comienzan a hacer su trabajo devorando ropas y carne, Jacques de Molay pronuncia su profecía haciendo que los verdugos y curiosos que han ido a ver el macabro espectáculo den un paso atrás.
“Dios vengará nuestra muerte. Sabed que todos aquellos que nos son contrarios van a sufrir. Clemente, y tú también Felipe, ¡os emplazo a los dos ante el Tribunal de Dios!...”
Entre la muchedumbre dos encapuchados escuchan atentos las últimas palabras de su gran maestre, como dos fantasmas, sin que nadie se percate de su presencia. En ese momento, inician una carrera contra reloj para hacer cumplir la profecía que su hermano templario ha pronunciado antes de ser consumido por las llamas. Venganzas, amor y odio se darán cita en sus vidas mientras dan caza a los responsables.







Título: La Profecía del Templario
Autor: Daniel Gutiérrez
Páginas: 243
Precio: 0,89
Amazon comprar AQUÍ


El autor:
Daniel Gutiérrez, 18 de Noviembre de 1978. Nac en Madrid, pero vive en Tenerife con su novia y su hija de dos años.
Empe a leer gracias a un libro que le “mangó” a su tío, (Horror 2) se llamaba. Una compilación de relatos de terror que para sus años no era nada adecuado, pero sirvió para despertar en él una afición que aún muchos años después no ha decrecido. Comen a leer a Lovecraft, King, Barker... y eso hizo también que empezara a escribir relatos de terror, pero ha sido hasta hace poco cuando ha decido publicar algo, animado en gran medida por su novia, también escritora.
Participò durante un año como editor de la revista digital “Acuario Dr.Pez”, una publicación con más de cien mil lectores hispano hablantes, dedicada a la divulgación de la acuariofilia. Además de las funciones de edición, colaboró en dicha revista con varios artículos de temática variada.

Actualmente tiene publicados dos libros en Amazon, “La Profecía del Templario” y "Pesadillas de Sangre" 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR COMENTAR Y EXPANDIR EL VIRUS