Blog de referencia en el universo zombi. Donde también encontrarás todas las novedades de los géneros literarios (juvenil y adulto).

infectadosblog@gmail.com
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

LLega el cuarto título de la saga "Highlander: La espada negra". El escudo protector (Donna Grant) se adelanta al 16 de noviembre.


Para los numerosos fans de la saga "Highlander: La Espada Negra" de la escritora Donna Grant,  se adelanta al 16 de noviembre como  fecha de publicación de una nueva entrega de esta aclamada saga, absolutamente adictiva.
Con Highlander: El escudo protector  volverá a hacernos vibrar con las aventuras de los guerreros más pasionales y seductores de las verdes tierras escocesas. Ellos son los que han encumbrado a esta escritora que no deja de recopilar alegrías editoriales y premios bien merecidos.






Titulo original: Highlander: El escudo protector
Autora: Donna Grant
Fecha de publicación: noviembre de 2012
Editorial: La Factoría de Ideas.
Páginas: 256
PVP: 17,95 €


Nacida druida y bendecida con la magia, Isla es uno de los demonios más mortíferos que han servido a las fuerzas de la oscuridad. Como guerrero inmortal de las tierras altas, le corresponde a Hayden Campbell destruirla a ella y a su especie. Pero para él, Isla es más que una enemiga. Es una tentación…
Al mantenerla cautiva, el guerrero espera vengar a sus familiares, que murieron por culpa de la magia druida. Pero, cuando la mira a los ojos, ve los secretos de su pasado. Cuando acaricia su piel, siente la pasión de su alma. Se da cuenta de que esa mujer hermosa y seductora no es su enemiga… sino su destino. Aunque las fuerzas de la oscuridad conspiren contra ellos, lucharán por defender su amor.

La autora:
Donna Grant nació y creció en Texas, pero le encanta viajar. Sus aventuras la han llevado hasta Jamaica y México.
A pesar de que su mayor deseo habría sido convertirse en bailarina profesional de ballet a las órdenes de Mijaíl Baryshnikov, su pasión por el género romántico y la multitud de historias encerradas en su cabeza la incitaron a sentarse a escribir y a publicar su primera novela en 2006. A partir de ese momento, no hubo vuelta atrás. Desde entonces ha escrito más de veinte novelas, con las que ha conseguido el aplauso tanto del público como de la crítica.


2 comentarios:

  1. Buenos días!

    Uy, esta saga no la conocía. Con lo que me gustan los Highlands!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Buenas, Iris!! Pues deberías retomar aquella novela que empezaste con escoceses. Anímate!! Un abrazo, Iris!!
    Macu

    ResponderEliminar

GRACIAS POR COMENTAR Y EXPANDIR EL VIRUS