Blog de referencia en el universo zombi. Donde también encontrarás todas las novedades de los géneros literarios (juvenil y adulto).

infectadosblog@gmail.com
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Llega la sexta aventura del capitán Geary: "Victorioso", al frente de La Flota Perdida (Jack Campbell)

Hoy, una buena noticia para los seguidores de la serie "La flota perdida" del escritor Jack Campbell, un autor imprescindible dentro de la ciencia ficción militar actual. En unos días, saldrá publicado el sexto volumen de la saga, con el título de "VICTORIOSO", donde Campbell vuelve a demostrar su capacidad para escribir novelas entretenidas y ágiles dentro del género, basándose en su amplia experiencia como oficial retirado de la Marina estadounidense.  Si os gusta la intrépida comandante Honor Harrington, creada por el escritor David Weber, esta saga será imprescindible también para vosotros.

Título: Victorioso (6º libro)
Autor: Jack Campbell
Editorial: La factoría de ideas
Páginas: 320


Tras su regreso al espacio de la Alianza, el capitán Black Jack Geary es ascendido a almirante de la flota, a pesar de que al consejo rector le aterra la posibilidad de que lleve a cabo un golpe de Estado. El nuevo rango de Geary le otorga la autoridad necesaria para negociar con los síndicos, que han sufrido una cantidad crítica de bajas y podrían, por fin, mostrarse dispuestos a no prolongar la guerra. Con determinación, Geary encabeza el retorno de la flota al espacio síndico. Sabe que la capitulación del enemigo será una empresa ardua. Así, se lanza a la batalla, sin olvidar que los alienígenas, aún más poderosos, acechan en el otro extremo del espacio ocupado por los síndicos.
El autor:
Jack Campbell es el seudónimo de John G. Hemry, autor de tres series de ciencia ficción militar y oficial retirado de la Marina estadounidense. Basándose en su experiencia en el Ejército escribió las series ‘Stark’s War’ y ‘Paul Sinclair’, pero es bajo el seudónimo de Jack Campbell que ha conocido el éxito, gracias a la serie ‘La flota perdida’, uno de los fenómenos superventas de la ciencia ficción militar, no solo en Estados Unidos (donde cada libro de la serie, de la que se han vendido casi medio millón de ejemplares, escala más puestos en la lista de ventas de The New York Times) sino en todo el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR COMENTAR Y EXPANDIR EL VIRUS