Blog de referencia en el universo zombi. Donde también encontrarás todas las novedades de los géneros literarios (juvenil y adulto).

infectadosblog@gmail.com
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Opinión de Un juego de amor (Portadora de sueños)


Una chica, un chico, una historia de amor que se entremezcla con la fantasía de un mundo llamado Thandem, donde compartirán experiencias que conseguirán que afloren sentimientos y emociones, que jamás imaginaron que podrían sentir.
¿Qué pasaría, si te enamoraras en un juego?











TítuloUn juego de amor
Autora: Portadora de sueños
Páginas: 200
Editorial: Autopublicada





Un juego de amor es la primera novela de Portadora de sueños, seudónimo de una joven escritora que aquí afronta el difícil reto de haber escrito su primer libro, y en mi opinión, ha salido bastante bien parada.
La historia de esta novela arranca con uno de los 2 protagonistas principales de la novela, en este caso es Lina, una chica adolescente que ha pasado por el mal trago de haber perdido a un pariente muy cercano, y se refugia en un juego online, tan populares en la actualidad. En este juego se crea un personaje llamado Celeste, una maga que empieza siendo débil y que acaba transformándose un personaje de un poder inmenso;  creando un grupo llamado Alianza, donde se van uniendo una multitud de jugadores que quieren estar al lado de uno de los personajes más populares que hay en Thandem (el mundo donde transcurre la acción del juego, con multitud de lugares, pueblos y grupos que compiten para ver quién es el más poderoso).
Es en Thandem donde Lina, con su personaje Luz Celestial, conoce a Oscuridad Eterna, el personaje creado por Victor, un joven que se refugia en casa debido a unas experiencias que tuvo en el pasado y que quiere olvidar. Conforme avanzan el juego y las aventuras, vamos viendo como al principio surge una bonita amistad entre los dos jóvenes que acaban jugando juntos en el grupo de Celeste, Alianza.


"Y todo surgió, sin planificarlo, sin concesiones ni muros. Simplemente dejaron que sus corazones dictaran el camino."


La acción de la novela transcurre entre dos historias: la que ocurre en Thandem, donde la autora nos va explicando diversas facetas del juego, y en la vida real, donde vamos viendo el día a día de los dos jóvenes, Víctor y Lina.
A lo largo de la novela nuestros dos personajes, que al principio se refugian en el juego para olvidar los amargos tragos que han tenido que pasar, van cambiando su estado de ánimo conforme se van conociendo, dando un giro en sus vidas, donde cada día están más alegres y optimistas, hasta que surge el amor entre ellos, con una complicidad que no habían tenido jamás con nadie.

Valoración personal:
Estamos ante una novela romántica de una autora que tiene un estilo ágil y muy ameno, con unos diálogos sencillos y sin florituras, cosa que se agradece porque la historia se lee bastante rápida.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR COMENTAR Y EXPANDIR EL VIRUS