Blog de referencia en el universo zombi. Donde también encontrarás todas las novedades de los géneros literarios (juvenil y adulto).

infectadosblog@gmail.com
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Se cierra la trilogía "Xombis" del escritor Walter Greatshell con el último título, "APOCALIPSO" (La Factoría de Ideas)

Con esto no quiere decir que termine en absoluto el auge de estos seres infectos, de los que todavía se habla y mucho en los medios y que siguen protagonizando literatura de ficción, cine y hasta ensayo.
Con su peculiar estilo, Greatshell nos ofrece una vuelta de tuerca y muchas escenas de acción.
Un buque liderado por Lulú y su ejército Xombi intenta transformar a la humanidad para poder ¿salvarla? Entre tanto, la humanidad, que no quiere ser "rescatada" de semejante manera, busca una cura al agente X, el virus causante de todo este cataclismo.










Titulo : Apocalipso
Autor: Walter Greatshell
Páginas: 320
PVP: 20,95 €

Sinopsis:


Lulú Pangloss y la tripulación convertida en xombi del buque Sin Nombre vagan por los mares en una misión «solidaria», convirtiendo a todo superviviente humano que encuentran en un xombi inmortal, ya que, según su distorsionada forma de pensar, es la única manera de sobrevivir al inminente cataclismo.
Pero aún hay esperanza, tanto para los humanos como para los xombis. Alguien está reuniendo a un grupo de mujeres inmunes al agente X. Y si consiguen mantenerlas a salvo, el secreto de su inmunidad tal vez proporcione una cura. Siempre y cuando Lulú y su tripulación no las encuentren primero…

El autor:


Walter Greatshell nació en California en 1962. Vivió en cinco países diferentes hasta que se instaló en Estados Unidos definitivamente. Ha realizado los trabajos más variopintos: desde pintor de casas hasta periodista y crítico de un periódico local, pasando por técnico de submarinos nucleares.
A los dieciséis años vendió su primer relato, y desde entonces no ha dejado de escribir. En los periodos en los que no se dedica a sus novelas de terror o de ciencia ficción, tiene algún escarceo con la ilustración freelance, sobre todo de libros infantiles, cómics o novela gráfica, y con la actuación teatral, que lo ha llevado a participar en algunas obras locales.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR COMENTAR Y EXPANDIR EL VIRUS