Blog de referencia en el universo zombi. Donde también encontrarás todas las novedades de los géneros literarios (juvenil y adulto).

infectadosblog@gmail.com
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Skulduggery Pleasant: detective, mago y juez del mal. Y está muerto... "Detective Esqueleto: Ataduras mortales" Derek Landy

Skulduggery Pleasant vuelve después de Días Oscuros y sus aventuras junto a Valquiria  Caín. Ataduras mortales es el sexto título publicado por SM, de los 13 títulos que  Derek Landy ha escrito sobre este particular detective. Un libro juvenil donde hay magos, asesinos, zombis y luchas contra el mal.

Título: Detective Esqueleto: Ataduras mortales 
Autor: Derek Landy
Editorial: SM
Páginas: 464
Temática: Juvenil 
Valquiria conoce su nombre verdadero. Ella es Oscuretriz y -si no hace nada por remediarlo- matará a sus padres. De hecho, acabará con toda la humanidad. Pero confesarle eso a Skulduggery es muy duro, así que tendrá que actuar por su cuenta, y dejarse morir, para sellar su corazón. Mientras tanto, un mago que vomita arañas conspira contra ellos, dos zombis quieren regresar a la vida, un asesino con el poder de hacer estallar los huesos los persigue y un Vestigio anda suelto. ¿Qué más puede ocurrir?

El autor:
Derek Landy es un escritor  que ha saltado a la fama por su obra Skulduggery Pleasant. Nació en 1974 en Lusk, County Dublin. Ha escrito dos guiones que han sido llevados al cine. El ganador del premio IFTA Dead Bodies y uno nominado IFTA Boy Eats Girl. (En una biografía que se refiere a ellos como "una película de zombis y un thriller slasher donde todo el mundo muere").
Más tarde se trasladó a escribir las novelas Skulduggery Pleasant. La primera novela de la serie fue Skulduggery Pleasant (después rebautizado como Skulduggery Pleasant: El Cetro de los Antiguos para la liberación de bolsillo en los EE.UU.) fue publicado por Harper Collins (que según The Sunday Times pagó 1 millón de € para los derechos de publicación).


No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR COMENTAR Y EXPANDIR EL VIRUS