Blog de referencia en el universo zombi. Donde también encontrarás todas las novedades de los géneros literarios (juvenil y adulto).

infectadosblog@gmail.com
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

The zombie Killer (Concurso) ¡Deja al zombi muerto pero bien matao!


¡Para celebrar el estreno de la 3ª Temporada de The Walking Dead y la llegada de Halloween, Funidelia te reta a describir la manera más original de acabar con un caminante!

¿Construirías una original arma mortal atando veinte navajas suizas a una rueda de hamster y a una escoba, te comerías un kilo de fabada y con la ayuda de un mechero te convertirías en un lanzallamas humano? Básicamente a un zombi o caminante se le consigue matar destrozando su cerebro, cortándole la cabeza o desintegrándolo. Ese tiene que ser el resultado, pero ¡tú cuentas cual sería la mejor manera de hacerlo!


Participa en el concurso y conviértete en el mejor Zombie Killer para poder ganar un disfraz de Zombi o de licencia oficial The Walking Dead y así vivir este Halloween encarnando a un descompuesto caminante.
Además solo por concursar, tendrás un 10% de descuento al adquirir cualquiera de los disfraces de Halloween en www.funidelia.es
El concurso estará activo desde el lunes 8 de octubre al domingo 21 de octubre. El día 22 de octubre se dará a conocer el nombre del ganador en el Facebook de Funidelia.

El ganador podrá elegir como premio el disfraz de zombi que más te guste de las categorías:
-Disfraces Zombis adulto
-Disfraces Zombis infantil

Bases legales

Nº máximo de participantes: Sin límite
Nº de participantes actuales: 76 
Promoción válida hasta: 21/10/2012 23:00

Entra ya y participa!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR COMENTAR Y EXPANDIR EL VIRUS