Blog de referencia en el universo zombi. Donde también encontrarás todas las novedades de los géneros literarios (juvenil y adulto).

infectadosblog@gmail.com
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

¡¡¡Tom Z Stone regresa!! Let it Be, muy pronto en todas las librerías

Tom Z Stone, el detective que nos cautivó en su primera novela... REGRESAAAAAAAAAAAAAAA!!

Esta misma noche se ha presentado la portada oficial de Let it Be (Tom Z Stone 2) creada, como siempre, por el gran Alejandro Colucci y con el sello de Dolmen.
Vemos en la ilustración a Tom con su inseparable Beretta, su cigarrillo Camel y una camisa blanca (de lino, probablemente), impoluta. Por no hablar de ese sombrero de ala corta... desde Humphrey Bogart, nadie ha sabido llevarlo con tanto estilo. ¿Qué nos deparará el mejor investigador que pisa esta tierra? ¿Seguirá contando con la ayuda de su atractiva secretaria Mati? ¿Nos pondrá a cien como hizo en la primera entrega con el caso de la viuda? Joe Álamo, su creador, posee todas esas incógnitas.
 

Let it Be estará en breve a la venta, y anunciaremos su fecha de  publicación como se merece.
Dioooooooooos, adoro a este tipo. Y es que... ¡¡me pierden los tíos duros!! I love Tom!!!



J. E. Álamo (el autor)


Nacido el año 1960 en Leamington Spa, (Reino Unido), vive desde hace más de treinta años en Valencia. No comenzó a escribir hasta los 45 años y desde entonces, eso sí, no ha parado. Ha publicado dos novelas (El Enviado y Penitencia con Grupo AJEC) y participado en varias antologías (Fragmentos del Futuro de Espiral, Antología Z 2 de Dolmen, Taberna Espectral de 23 Escalones, Historias Asombrosas…). Sus relatos han visto la luz en distintas publicaciones electrónicas como NGC 3660, miNatura, Planetas Prohibidos, etc. Su última novela, Tom Z. Stone, quiere rendir un modesto homenaje al género negro y a los Beatles.
Es miembro de NOCTE (Asociación Española de Escritores de Terror). Tom Z Stone ha ganado dos premios este año: El premio Pandemia y El Tormo negro.




8 comentarios:

  1. Todavía no he leído el primero, pero no tardaré en hacerlo ya que no he leído mas que buenas críticas de esa novela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que leerla, Alcorze, además te va a encantar. Joe se merece una de tus geniales reseñas. Besossssssss!!
      Macu

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Lo sabía, lo sabía jajajaajajjaja Dile que mi corazón bombea solo por él :) Deseando que salga ese novelón!! Muchísima suerte, Joe!!!
      Macu

      Eliminar
  3. Es una gran novela, y una de las mejores que ha sacado Dolmen en su linea Z, así de claro, te deseo muchísima suerte con la segunda parte, Joe

    ResponderEliminar
  4. Gracias, Jorge. Confío en que la cosa irá bien; personalmente opino que esta nueva aventura de Tom es aún mejor que la primera.
    Ojalá y te animes, Alcorze!

    ResponderEliminar
  5. Gracias, Macu. A Tom lo tienes "tontito perdío"...

    ResponderEliminar
  6. Espero tener pronto en mis manos la segunda parte de Tom... Buenísima história!

    ResponderEliminar

GRACIAS POR COMENTAR Y EXPANDIR EL VIRUS