Blog de referencia en el universo zombi. Donde también encontrarás todas las novedades de los géneros literarios (juvenil y adulto).

infectadosblog@gmail.com
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Tyrannosaurus Books publica "El camino de Baldosas Amarillas" de Juan de Dios Garduño Cuenca. Un terrorífico paseo por la cruel naturaleza humana.


El Camino de Baldosas Amarillas es una emotiva novela del escritor Juan de Dios Garduño, situada en la posguerra española que habla de la crueldad humana y el egoísmo, pero también de la amistad, el amor, el sacrificio y el instinto de supervivencia. Un retrato de la naturaleza humana al completo envuelto por un espeluznante relato de auténtico horror con ecos victorianos. 
Este fichaje por parte de la editorial supone un paso más alto hacia la labor y los títulos que viene publicando Tyrannosaurus Books, eligiendo para sus publicaciones los mejores argumentos y manuscritos, de una calidad extraordinaria. La obra saldrá próximamente a la venta y daremos más detalles desde Infectados. Mientras tanto, os dejamos con la portada realizada por la gran revelación del momento: El portadista e ilustrador Daniel Expósito Zafra.



Las cosas no son fáciles tras la Guerra Civil. Una fría noche de diciembre, el pequeño Torcuato es obligado a abandonar todo aquello que ama cuando, debido a un desafortunado incidente, es ingresado en un manicomio de Valladolid. El único lazo que cons
ervará con su pasado será un viejo libro prestado, El maravilloso mago de Oz.
En los siniestros pasillos del psiquiátrico, Torcuato tendrá que hacer frente a sus propios miedos mientras intenta convivir con los extravagantes habitantes que ahora comparten su vida. Pero lo que no sabe nadie es que en lo más profundo del centro, el mal ha cobrado forma y aguarda a una nueva víctima.


 El autor

Juan de Dios Garduño nació en Sevilla en 1980. Trabajador incansable y conocido como el Stephen King español, desde que publicó su primera novela El Caído no ha parado. Ha sido finalista en certámenes como Libro Andrómeda: Terror cósmico, Monstruos de la razón, Calabazas en el trastero o en Tierra de Leyendas VIII. También ha publicado cuentos en el Especial Scifiworld: King Kong Solidario, en la desaparecida Miasma o en Tierras de Acero, asimismo dos de sus microrrelatos han sido traducidos al francés y publicados en la revista Borderline.
Es autor de Y pese a todo, un bestseller Z del que se hará pronto una película; también cuenta con Apuntes Macabros.  Ha escrito prólogos, ha sido seleccionador de antologías, jurado en el Premio Internacional de las Editoriales Electrónicas, y ha hecho trabajos en el mundo cinematográfico como guionista. Su labor con Ilusionaria es otra de las facetas en las que autor muestra su cara más solidaria. También es reconocido por ser el guionista de "Llagas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR COMENTAR Y EXPANDIR EL VIRUS