Blog de referencia en el universo zombi. Donde también encontrarás todas las novedades de los géneros literarios (juvenil y adulto).

infectadosblog@gmail.com
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

"Buenos presagios" Terry Pratchett y Neil Gaiman (Ed. Timunmas) ¡El Apocalipsis nunca fue tan divertido!



En noviembre también verá la luz la edición en bolsillo de "Buenos presagios", la novela escrita a dúo por dos maestros de la fantasía, Terry Pratchett y Neil Gaiman. Dos genios en equipo, una obra maestra de la comedia. ¡El Apocalipsis nunca fue tan divertido!


Título: Buenos presagios
Autor:  Terry Pratchett y Neil Gaiman
Editorial: Timunmas
Páginas: 352

Según Las Buenas y Acertadas profecías de Agnes la Chalada, Bruja (el único libro fiable de profecías, escrito en 1655, antes de que ella explotara), el fin del mundo tendrá lugar el próximo sábado. Los ejércitos del Bien y del Mal se están agrupando, la Atlántida está resurgiendo, llueven sapos y los ánimos están algo alterados así que… todo parece ajustarse al Plan Divino. De no ser por un ángel quisquilloso y un demonio buscavidas que han vivido a costa de los mortales desde el comienzo de los tiempos y que no están dispuestos a aceptar tan fácilmente eso del «Fin de la civilización tal y como la conocemos».

Y... ¡vaya por Dios! ¡Parece que alguien ha hecho desaparecer al Anticristo!    



Autores: 


Es sin duda uno de los autores de fantasía con más éxito del panorama internacional. Terry Pratchett publicó su primer relato en la revista de su escuela con 13 años. Empezaría a trabajar en el Bucks Free Press en 1965 y publicaría su primer libro The Carpet People en 1971.
Publicaría su primera novela sobre el Mundodisco, El color de la magia en 1983 y a partir de entonces llegaría el éxito. Actualmente ha escrito más de treinta novelas basadas en este universo.
Junto con las novelas del Mundodisco, Pratchett ha escrito trilogías como el Éxodo de los gnomos o Buenos Presagios coescrita con Neil Gaiman.
Pratchett se ha convertido en el autor más vendido en los años noventa en el Reino Unido.Sus libros han sido traducidos a 33 idiomas y en Febrero de 2007 había alcanzado la friolera cifra de 50 millones de libros vendidos. 


(Portchester,Gran Bretaña,1960) Neil Gaiman es autor de varios libros infantiles, además de Coraline: la colección de relatos M de magia y El cuento del cementerio (ambas de próxima aparición en Roca juvenil). Además de ser autor de los guiones de varias películas basadas en sus escritos, es también autor de varias novelas para adultos y de la serie de novelas gráficas Sandman. Entre los numerosos premios que se le han concedido están el World Fantasy, el Hugo, el Nebula y el Bram Stoker.
 

1 comentario:

  1. La verdad es que tiene que estar bien.
    Gracias por la información.
    Un beso

    ResponderEliminar

GRACIAS POR COMENTAR Y EXPANDIR EL VIRUS