Blog de referencia en el universo zombi. Donde también encontrarás todas las novedades de los géneros literarios (juvenil y adulto).

infectadosblog@gmail.com
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

"DEGENERACIÓN" de David Pardo, una escalofriante historia de supervivencia tras un apocalipsis zombi.


DEGENERACIÓN es una historia de supervivencia tras un apocalipsis zombi que no te dejará indiferente. Una hora y media de lectura vertiginosa, de acción trepidante y sin descanso. Un relato cargado de sentimientos, de contradicciones, capaz de retorcer tu corazón hasta estrujarlo. ¿Podrás llegar hasta el final?



Título: DEGENERACIÓN
Autor: David Pardo
Editorial: Edición Digital Independiente
Páginas: 54
FORMATO: Digital
Puntos de venta: Amazon. No contiene DRM. Disponible para todos los lectores del mercado. Comprar AQUÍ
Precio: 0.99€

 Desde su casa en un pequeño pueblo de Valencia, un padre de familia ve por televisión los extraños sucesos que ocurren en las calles de Madrid durante una manifestación: los asistentes a la protesta han enloquecido y se atacan entre ellos con extrema violencia. A partir de ese momento su vida cambiará por completo.


El Autor:

David Pardo nació en 09 de mayo de 1980 en Alzira, una hermosa ciudad de la Comunidad Valenciana. Desde niño mostró inclinación por el género del suspenso y el terror, predilección que se mantuvo durante su adolescencia y ha perdurado hasta la actualidad. Pueblo de Sombras es su primera incursión en el mundo literario. Ha trabajado en el sector inmobiliario como gestor de su propia empresa, y el negocio hostelero que regenta su familia. Actualmente reside en Navarrés, un pequeño y encantador pueblo de Valencia, con su esposa y su pequeña hija. El autor afirma que en Navarrés ha nacido su creación literaria, y allí está dedicado a la escritura. Tiene en preparación la segunda parte de Pueblo de Sombras y DEGENERACIÓN.

1 comentario:

GRACIAS POR COMENTAR Y EXPANDIR EL VIRUS