Blog de referencia en el universo zombi. Donde también encontrarás todas las novedades de los géneros literarios (juvenil y adulto).

infectadosblog@gmail.com
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Disfruta con "El amuleto secreto” (Donna Grant) de todo el poder, la pasión y la magia de los legendarios guerreros escoceses.


Por el más que considerable éxito de la serie,  la próxima publicación   de La factoría de ideas será la 5ª entrega de "Highlander: La Espada Negra". Con el título de "HIGHLANDER: EL AMULETO SECRETO",  Donna Grant vuelve a demostrarnos que es una auténtica maestra a la hora de combinar el sensual coraje de los guerreros escoceses, el magnetismo de un mundo mágico y la inevitable adicción a los instintos más primitivos y salvajes. Sexo, luchas, belleza y poder son los ingredientes que conforman estas historias irresistibles con las que dejamos volar la imaginación hacia las verdes praderas de Escocia. Eso sí, de la mano y pluma de esta premiadísima escritora.


Título: El amuleto secreto

Autor: Donna Grant
Fecha de publicación: enero de 2013
Formato: 23 x 15 cm
Encuadernación: Rústica con solapas
Páginas: 288
Galen viaja al territorio de los druidas para buscar una eficaz y antiquísima reliquia que acabará con los enemigos del castillo MacLeod. Y lo que descubre es mucho más potente… y peligroso: una joven druida cuya belleza es tan fascinante como poderosa es su magia.Reaghan es la mujer más cautivadora que Galen haya conocido, y la más enigmática. Ella es la única inmune a la facultad que le permite leer la mente de los demás. Y él es el único que la hace sentirse a salvo. Pero Reaghan oculta un poder secreto que puede destruirlos. Y si Galen quiere amar a esa deliciosa mujer cada noche, debe vencer a la oscuridad que la amenaza un poco más cada día.

La autora:
Nació y creció en Texas, donde reside con su marido y sus dos hijos, pero le encanta viajar. Sus aventuras la han llevado hasta Jamaica, México y Escocia.A pesar de que su mayor deseo habría sido convertirse en bailarina profesional de ballet a las órdenes de Mijaíl Baryshnikov, su pasión por el género romántico y la multitud de historias encerradas en su cabeza la incitaron a sentarse a escribir y a publicar su primera novela en 2006. A partir de ese momento, no hubo vuelta atrás. Desde entonces ha escrito más de una veintena de novelas con las que ha conseguido el aplauso tanto del público como de la crítica. El amuleto secreto, que forma parte de la serie ‘La espada negra’, es la quinta novela de Donna Grant que se publica en España




No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR COMENTAR Y EXPANDIR EL VIRUS