Blog de referencia en el universo zombi. Donde también encontrarás todas las novedades de los géneros literarios (juvenil y adulto).

infectadosblog@gmail.com
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

El camino de baldosas amarillas (Juande Garduño Cuenca) Ed. Tyrannosaurus Books, a la venta el 5 de diciembre.


Juan de Dios Garduño, el autor de Y pese a todo… nos traslada con su nueva novela a un psiquiátrico de la posguerra española en un emotivo relato sobre la crueldad humana que conjuga drama y terror. El camino de baldosas amarillas es la nueva incursión literaria del autor andaluz Juan de Dios Garduño, nombre de referencia en el panorama actual de la literatura española de terror.
Con esta novela, Garduño alcanza un nuevo grado de madurez uniendo tragedia y realismo, sentimiento y horror.
La novela sale a la venta el próximo día 5 de diciembre bajo el sello de la editorial Tyrannosaurus Books y viene precedida por el éxito de su anterior novela, Y pese a todo... (Ed. Dolmen), premiada con el Premio Nocte de Terror a la Mejor novela de terror nacional en 2011 y de la que se está preparando en USA la adaptación cinematográfica que dirigirá el realizador español Miguel Ángel Vivas (Secuestrados, 2011), y será producida por Vaca Films y Ombra Films de Jaume Collet-Serra. Actualmente se están manteniendo conversaciones para la posible adaptación al cine de El Camino de baldosas amarillas.

Sinopsis:

Las cosas no son fáciles tras la Guerra Civil. Una fría noche de diciembre, el pequeño Torcuato es obligado a abandonar todo aquello que ama cuando, debido a un desafortunado incidente, ingresa en un manicomio de Valladolid. El único lazo que conservará con su pasado será un viejo libro prestado, El maravilloso mago de Oz. En los siniestros pasillos del psiquiátrico, Torcuato tendrá que hacer frente a sus propios miedos mientras intenta convivir con los extravagantes inquilinos que ahora comparten su vida. Pero lo que no sabe nadie es que en lo más profundo del centro, el mal ha cobrado forma y aguarda a una nueva víctima. El camino de baldosas amarillas es una emotiva novela del escritor Juan de Dios Garduño, situada en la posguerra española, que habla de la crueldad humana y el egoísmo, pero también de la amistad, el amor, el sacrificio y el instinto de supervivencia. Un retrato de la naturaleza humana al completo envuelto por un espeluznante relato de auténtico horror con ecos victorianos.


Sobre este libro han dicho…
“Cuando la amistad y el amor surgen en un marco de sufrimiento y terror, la oscuridad engendra monstruos. Monstruos reales. Juan de Dios Garduño esculpe, con cinceles magistrales, una de las piedras angulares del panorama de terror español" Carlos Sisí (autor de la trilogía Los Caminantes y La hora del mar)



Presentaciones y firma de El camino de baldosas amarillas

Barcelona
Librería Gigamesh (Ronda Sant Pere, 53)
Jueves 13 de diciembre, 19:00 horas
Badalona
Librería Cyber Comics (Sant Ignasi de Loiola, 48)
Viernes 12 de diciembre, 19:00 horas
Málaga
Librería En Portada Cómics (Nosquera, 10)
Sábado 15 de diciembre, 19:00 horas
Presentado por Carlos Sisí




TeaserBook El camino de baldosas amarillas from Tyrannosaurus on Vimeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR COMENTAR Y EXPANDIR EL VIRUS