Blog de referencia en el universo zombi. Donde también encontrarás todas las novedades de los géneros literarios (juvenil y adulto).

infectadosblog@gmail.com
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

"El secreto de Boca Verde" (A.M. Caliani) una buena apuesta por un thriller trepidante y adictivo.


El secreto de Boca Verde de A. M. Caliani es un trepidante y adictivo thriller de aventuras escrito de forma directa e impactante, que sumergirá al lector en un viaje cargado de sorpresas, miedo y traiciones. Esta aventura no vas a leerla: vas a vivirla como si formaras parte de ella. ¿Te atreves?
Título: El secreto de Boca Verde
Autor: A. M. Caliani
Editorial: Ediciones Lampedusa
Páginas: 694
Próximamente a la venta


Año 2004. Una canoa aparece a la deriva en el río Purús, llevando a bordo el cadáver de un joven francés. Su equipaje: una cámara digital, un diario de viaje y una espada del siglo XVI sorprendentemente bien conservada. Todas las pruebas indican que forma parte de la expedición en la que viajaba Gérard LeVu, hijo de un poderoso magnate de las telecomunicaciones, que se encuentra retenido más allá de un lugar inexplorado de la selva de Perú: Boca Verde. Un lugar donde, según reza un viejo manuscrito, Francisco de Orellana pudo haber fundado una ciudad que ha pasado desapercibida ante los ojos de la Humanidad durante cuatro siglos. Una operación de rescate en la que no se escatimarán medios, dos periodistas especializados en documentales de ocultismo, un equipo de mercenarios de dudoso pasado, un río perdido en lo más profundo de la selva peruana, un narcotraficante con sed de venganza y un secreto que lleva cuatrocientos años oculto en la jungla, más allá de Boca Verde. Un secreto que, de salir a la luz, cambiaría el orden mundial tal y como hoy lo conocemos.

Página de la novela en Facebook AQUÍ
 

4 comentarios:

  1. Muchísimas gracias! Un honor para mí aparecer en este reputado blog. (Lo puse en FB, pero quiero que quede constancia aquí, jajaja) :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada!! Mucha suerte con la novela, que tiene muy buena pinta. Un abrazo!!
      Macu

      Eliminar
  2. Esta novela me la apunto para futura compra, que promete mucho

    ResponderEliminar
  3. Hacia tiempo que no pasaba por aquí y ya se porque. Cuantas novedades otra que me apunto :P

    ResponderEliminar

GRACIAS POR COMENTAR Y EXPANDIR EL VIRUS