Blog de referencia en el universo zombi. Donde también encontrarás todas las novedades de los géneros literarios (juvenil y adulto).

infectadosblog@gmail.com
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

"El sueño de los muertos" (Virginia Pérez de La Puente), una fantasía épica que combina intriga política y traiciones palaciegas.


Minotauro publica El Sueño de los Muertos, la nueva novela de Virginia Pérez de la Puente, una de las voces más prometedoras del panorama nacional.  La fantasía épica se combina con la intriga política y las traiciones palaciegas en este nuevo título. A la venta en Enero de 2013.

Título: El sueño de los muertos
Autora: Virginia Pérez De La Puente
Editorial: Minotauro
Páginas: 500
Rústica con solapas

El príncipe heredero de Novana, Danekal, intenta averiguar quién está detrás del atentado que casi le cuesta la vida a su padre en vísperas de la firma de un tratado con la reina de un país vecino.
Al mismo tiempo deberá lidiar con los nobles que esperan la muerte del rey Tearate para hacerse con la corona, una horda invasora y sus propios fantasmas interiores.
Ajeno a ello, Kal, un hombre esclavizado por su capacidad para encauzar una antigua magia llamada Shah, pugna por liberarse de las cadenas que lo someten a la mujer que obtiene de él su poder: su Melliza.
Pese a sus enormes diferencias, el futuro rey y el esclavo descubrirán que existe entre ellos una unión, y que es mucho más profunda de lo que ambos suponen.

La autora:


Nació en Madrid un 29 de marzo del año 1977, y desde entonces ha tenido dos amores: la radio y los libros. Afortunadamente, ambos le han correspondido; después de estudiar Periodismo y de trabajar en Radio Nacional de España durante tres años, fue contratada por  la Cadena Ser, donde ha trabajado seis años como presentadora del programa Hoy por Hoy Mérida. Hasta hace bien poquito ha vivido en la capital de Extremadura; ahora ha regresado a Madrid con el gato loco con quien ha compartido piso este último lustro, Bruno, que parece empeñado en no dejarle escribir y que tiene más bien poco éxito en su empeño. En cuanto a su segundo ‘amor’, comenzó a escribir con muy poquitos años y, tras algunos ensayos más o menos fallidos, terminó a los quince su primera novela, “Los magos de Kysa”, de la que desgraciadamente no guarda ninguna copia. Tras una temporada de vacío literario, en la que se dedicó a leer todo lo que caía en sus manos —preferentemente fantasía— volvió a escribir, primero fan-fiction, después novelas, por último relatos, hasta empezar a obtener algunos reconocimientos que le animaron a intentar dedicarse ‘en serio’ a la literatura: el primer premio en la IV edición del concurso El Reto, convocado en la web Asshai.com, y dos terceros puestos en sendas ediciones del mismo concurso; el primer premio en el concurso de Relato Fantástico El Espejo Maldito, también el primero en el concurso de microrrelatos Teseo III, de la web elmultiverso.com, un puesto de finalista en el concurso de Microrrelatos convocado por las Bibliotecas Públicas de Madrid con motivo de la Feria del Libro 2009 y otro en el concurso Monstruos de la Razón, convocado en Ociozero.com. Además, fue seleccionada para la antología Visiones 2009, convocada por la AEFCFT, publicó varios relatos en la web NGC3660, y participó en varias antologías de relatos: Sopa de Sapos (publicada por DH Ediciones), No Tocar (publicada por Saco de Huesos), Visiones 2009 (publicada por la AEFCFT), Monstruos de la Razón II (publicada por Saco de Huesos), Para mí tu carne (publicada por 23 Escalones), (Per)Versiones: Cuentos Populares, (Per)Versiones: Historia, (Per)Versiones: Monstruos de la Literatura y (Per)Versiones: Misterios sin resolver. En lo que a novela se refiere: son muchas las que ha escrito, aunque la mayoría están en proceso de segunda redacción. Además de la saga ambientada en el continente de Ridia y su precuela (La Elegida de la Muerte).



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR COMENTAR Y EXPANDIR EL VIRUS