Blog de referencia en el universo zombi. Donde también encontrarás todas las novedades de los géneros literarios (juvenil y adulto).

infectadosblog@gmail.com
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

En la cima de los Picos Negros, el Rey aguarda el momento de construir sueños a partir de cenizas... "El Rey Trasgo" (Alberto Morán Roa) Kelonia Ed. Un libro con la mejor fantasía épica.


Kelonia Editorial nos trae esta magnífica historia escrita por Alberto Morán Roa, que está cosechando muy buenas críticas. Un ejemplo más de que la mejor fantasía también nace de autores españoles y que cada vez son más las editoriales que apuestan por ellos. 
“Han pasado ocho años desde que el imperio de Kara desapareció, convertido en polvo añil por un poder que escapa a toda comprensión.
La Ciudadela, silenciosa guardiana de la paz gobernada por tres naciones, vigila los reinos del hombre navegando los cielos.
En un pueblo del frío norte, dos amigos descubrirán un libro vinculado a un enigma del ayer y a un hombre entre la vida y la muerte.
Nacido de la pluma de un poeta, les descubrirá los secretos que moran en las montañas a través de una historia en la que conservar la vida vale más que conservar la humanidad.
El mundo apura sus últimos latidos...
Y en la cima de los Picos Negros, contemplando el paso del tiempo entre delirantes pensamientos, el Rey Trasgo aguarda el momento de construir sus sueños a partir de sus cenizas.”







 
Título: El Rey Trasgo /La ciudadela y la montaña
Autor: Alberto Morán Roa
Editorial: Kelonia
Páginas: 312   
Leer primeros capítulos AQUÍ 


El autor
Alberto Morán Roa -ganador del premio “Hombre más feliz del mundo” ocho años consecutivos- traduce, revisa y enseña palabras en su día a día. Es miembro y colaborador de la Federación Española de Fantasía Épica y está representado por ZW Agencia Literaria.
El Rey Trasgo: La Ciudadela y la Montaña, que publicará en la línea dedicada a literatura fantástica de Kelonia Editorial, es su primer trabajo como autor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR COMENTAR Y EXPANDIR EL VIRUS